PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Corte regular  (Leído 3196 veces)

19/12/2015, 14:28 -

Corte regular

Registrado:
21/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Desde hace 2 meses, tengo un Engel 4900. Lo tengo conectado a través de cable, y uso Iks para ver los canales. El problema viene, que siempre, tras 1 hora viendo cualquier canal, la imagen se congela, y ponga el canal que ponga no hay señal. Para recuperarla tengo que apagar y encender el aparato. ¿Alguien sabe a que es debido esto, porque ocurre siempre de forma tan regular (1hora) y si hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo y gracias!
21/12/2015, 12:01 -

Re:Corte regular

#1
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo solucioné algo parecido poniendo una ip manual y no automática. Prueba a meter los datos de la conexión (dns, ip y demás) a mano entrando en Menu -> Red. Espero que te sirva.

Un saludo!!
21/12/2015, 15:01 -

Re:Corte regular

#2
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por tu respuesta Alber! Pero para un novato como yo, donde puedo encontrar los datos que me comentas (ip, dns, mascara de red, puerto de enlace, mac...)?
Un saludo.
21/12/2015, 15:14 -

Re:Corte regular

#3
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pon en AUTO y apunta en un papel los datos que te aparecen (ip, dns, mascara de red, puerta de enlace). Después lo pones en manual y pones en los parámetros lo que has apuntado en el papel. Los datos de mac no toques. Y en la ip pones lo que apuntaste pero que acabe en 045 por ejemplo. Después le das a OK para guardar los cambios. Reinicia y mira a ver si lo tienes lo de la red en Manual. Me vas contando como te evoluciona. A mi me funcionó así ;)
22/12/2015, 12:40 -

Re:Corte regular

#4
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias de nuevo!! Lo estoy probando, llevo casi 4h sin que se corte, asi que de momento parece que va bien. Seguiré informando...
Alber eres un crack!!
25/01/2016, 21:33 -

Re:Corte regular

#5
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
yo tengo puesto la IP y DNS y todo a mano y me pasa lo mismo pero con TIKS, alguien sabe por que?.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO