PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor Engel RS4900HD Twin  (Leído 161888 veces)

Registrado:
21/10/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5

Muy buenas a todos.

Soy nuevo por este foro y vengo a intentar "enterarme" un poco de cómo va la cosa.

La semana pasada me compré un RS 4900 y hasta el Celta -Madrid había ido OK. A partir de ese día ha dejado de funcionar bien.
Hoy lo he actualizado y he vuelto a tener luz.

Le comenté el problema al que me vendió el deco y me comenta que es algo normal, que están haciendo pruebas y que funcionará todo bien.
Pero me fío mas de lo que estoy leyendo por aquí. Creéis que se puede solucionar, o cada vez que hay partido tendremos el mismo problema.

Gracias de antemano. 
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estuve en negro todo el domingo y el lunes, esta tarde 100% Ok sin cortes.
Registrado:
18/12/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
3
Muy buenas a todos.

Soy nuevo por este foro y vengo a intentar "enterarme" un poco de cómo va la cosa.

La semana pasada me compré un RS 4900 y hasta el Celta -Madrid había ido OK. A partir de ese día ha dejado de funcionar bien.
Hoy lo he actualizado y he vuelto a tener luz.

Le comenté el problema al que me vendió el deco y me comenta que es algo normal, que están haciendo pruebas y que funcionará todo bien.
Pero me fío mas de lo que estoy leyendo por aquí. Creéis que se puede solucionar, o cada vez que hay partido tendremos el mismo problema.

Gracias de antemano.

Hola se solucionará...Solo hay que tener paciencia y no preocuparse. Que la gente que se dedica a que tengamos estos privilengios tendrá otras ocupaciones, y las cosas tal vez no sea tan rápidas....te hablo desde la experiencia, más de 3 años en el tema. Y cuando no hay luz todo es paciencia y esperar que lo solucionen. Desde mi punto de vista somos demasiados exigentes cuando las cosas no van al dedillo....y cuando todo ok nadie se preocupa por nada y  debemos dar gracias a todos los colaboradores que aportan su granito de arena para que todos estemos contentos. Así pues, cuando haya oscuridad toca esperar, esperar y esperar...que siempre despues de la tormenta llega la calma! jejej. Saludos compi
A si
Registrado:
17/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Desde anoche todo OK.
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5


Muchas Gracias por la información. Estoy totalmente de acuerdo contigo, teniendo en cuenta los provilegios que nos ofrecen los deco, no podemos quejarnos por los días que vayan un poco peor.

Simplemente, intento paliar un poco mi ignorancia respecto a su funcionamiento. jajaja

Lo dicho, esperaré pacientemente.

Muchas Gracias. Un saludo!
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
24
Hoy con el partidazo HD ni un corte ni un pestañeo, primer partido de futbol que veo de forma impresionante con este receptor, felicidades a los maestros del Tiks. :) :)
Saludos.
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
En efecto todo ok este finde, gracias maestros!!!
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
se le cae a alguien mas el canal partidazo o es ami solo?

se va reinicio y viene dos veces.
« Última modificación: 08/11/2015, 21:38 por Macco69 »
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
La verdad que yo no veo mucho el futbol , pero lo que es canales de pago los ultimos 4 dias estan teniendo muchos cortes y las taquillas solo se ven la 2 y la 3 los fines de semana , pero imposiblle de ver una peli entera , estos canales se nienen cortes infinitos de 10 min o mas .Los xx ,no se ve ninguno , nunca.

Pero solo quiero informar , quiero dar mis agradecimientos a los que hacen esto posible , supongo que lo mejoraran con la siguiente actualizacion .
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Cuando no va bien hay que cambiar los planes y apoyarse en otros lares ,saludos.
Registrado:
27/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Llevo con el deco un día y de momento todo bien más o menos, he tenido un solo corte mientras veía una peli en amc, y decir que hay algún canal que no veo, como es el plus liga y el canal comedias, también os pasa a los demás?? Gracias por todo!
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
creo que solo a ti
Registrado:
27/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ya veo...una pequeña puntualizacion: se ven correctamente en no HD, en HD está todo oscuro
« Última modificación: 17/11/2015, 12:15 por tupi222 »
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
Todos
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
una duda se esta viendo, porque el mio esta todo ko , es a todo el mundo o solo a mi?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO