PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar el firmware original y dejarlo de origen  (Leído 1967 veces)

Registrado:
12/10/2019
Gracias:
12/4
Mensajes
13
Hola:
Tengo un Engel RS4900HD Twin y tras haber modificado el firmware quiero devolverlo al punto inicial como cuando lo saqué de su caja. ¿Qué debo hacer y qué necesito?
Saludos,
Juanjo
Registrado:
12/10/2019
Gracias:
12/4
Mensajes
13
Hola:
He estado investigando un poco y me he encontrado un procedimiento pero no sé si es para restaurar/instalar el firmware original o es para desbloquear el deco. Viene a decir que instales un programa en tu pc que se llama Loader Engel RS4900HD v1.0.exe. y con un cable RS232 conectar el decodificador al PC para ejecutar el programa y descargarle el archivo 4900.all.ssu que debe ser el firmware original. El cable RS232 es un cable por lo visto especial con un Jack en un extremo (el que va al deco) y una toma DB9 en la otra. Entre mis viejos archivos me he encontrado tanto el 4900.all.ssu (el firm) como otro que se llama Loader Engel RS4900HD v1.0 pero en versión zip, pero al ir a descomprimirlo mi Kaspersky se niega a permitirlo indicándome que tiene virus.
Así, os agradecería por favor que:
1-Me indiquéis si este sería o no el procedimiento para dejarlo como cuando lo saqué de la caja al comprarlo o sino que me digáis como.
2-Si el procedimiento que indico es el correcto y necesario, me haría falta tanto el programa Loader Engel RS4900HD v1.0.exe (suponiendo que vale para mi Engel RS4900HD TWIN y tambien que me indiquéis como hacerme con el cable.
Muchas gracias

Saludos,
Juanjo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO