PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales #0, bein,eurosport  (Leído 8286 veces)

19/02/2016, 14:01 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#15
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
daviles los bein max no se me ven me aparece mensaje servicio codificado, todavia no existen esos canales en español o es xk no se me ve ami? tengo antena individual.
Los bein max solo los veras cuando hayan mas partidos al mismo tiempo,y los abren antes de empezar el partido como pasa con canal partidazo.
19/02/2016, 14:07 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#16
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
10/6
Mensajes
69
vale gracias maquina, pero como en los max franceses si que ponen siempre la programacion digo.. pues no se me ven pero si es asi me quedo tranquilo gracias :buenpost:
19/02/2016, 14:11 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#17
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Me podeis aclarar a ver si hay que tener desconectado internet y la antena para meter la lista?
Gracias
19/02/2016, 14:47 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#18
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Bueno, ya lo he hecho, he metido la lista de DAVILES, y todo bien. Lo unico que echo de menos es que en la lista que tenia antes, el Canal+ Liga2 tenia aparte otros 4 canales o asi, es decir C+Liga 2-1, C+Liga2-2. y asi. Ahora no encuentro esos canales... Tampoco es que vea mucho los partidos de segunda division, pero bueno.
Gracias por la ayuda.
PD: He actualizado la lista sin desconectar ni internet ni la antena (no se de donde habia sacado esa idea...)
19/02/2016, 15:20 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#19
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
Bueno, ya lo he hecho, he metido la lista de DAVILES, y todo bien. Lo unico que echo de menos es que en la lista que tenia antes, el Canal+ Liga2 tenia aparte otros 4 canales o asi, es decir C+Liga 2-1, C+Liga2-2. y asi. Ahora no encuentro esos canales... Tampoco es que vea mucho los partidos de segunda division, pero bueno.
Gracias por la ayuda.
PD: He actualizado la lista sin desconectar ni internet ni la antena (no se de donde habia sacado esa idea...)

La liga adelante los daran en los multifutbol 1/2/3/4
Los canales Liga 2-A/B/C/D ahora son los bein max por eso no los ves.
un saludo.
09/04/2016, 18:14 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#20
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
4
hola, he intentado meter alguna de las nuevas listas de canales para el engel RS4900HD y el decodificador no me la reconoce. ¿Tiene algo que ver que estas nuevas listas pesen alrededor de los 80 kb y la última lista que se me veia pesaba 8 MB? Nose si hay que hacer algo mas, a parte de instaltar estas nuevas listas en el deco.

Gracias!!
09/04/2016, 18:18 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#21
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
4
hola, he intentado meter alguna de las nuevas listas de canales para el engel RS4900HD y el decodificador no me la reconoce. ¿Tiene algo que ver que estas nuevas listas pesen alrededor de los 80 kb y la última lista que se me veia pesaba 8 MB? Nose si hay que hacer algo mas, a parte de instaltar estas nuevas listas en el deco.

Gracias!! :-X
09/04/2016, 20:13 -

Re:Lista de canales #0, bein,eurosport

#22
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/126
Mensajes
18
hola, he intentado meter alguna de las nuevas listas de canales para el engel RS4900HD y el decodificador no me la reconoce. ¿Tiene algo que ver que estas nuevas listas pesen alrededor de los 80 kb y la última lista que se me veia pesaba 8 MB? Nose si hay que hacer algo mas, a parte de instaltar estas nuevas listas en el deco.

Gracias!! :-X

Hola, no tiene nada que ver, la lista de canales viene pesando unos 80 Kb, lo que pesa 8 Mb es el firmware, prueba a ver con mi lista en el siguiente enlace, http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4900hd-twin/lista-de-canales-engel-rs4900hd-twin/ [nofollow]  pero creo que tu problema es que la pretendes cargar sin descomprimir, date cuenta que es un archivo con extension .rar y el fichero de la lista de canales tiene extension .ssu

Salu2
« Última modificación: 09/04/2016, 20:16 por Nikas_52 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO