Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No veo canales - Nuevo router  (Leído 1178 veces)

24/02/2016, 19:42

Desconectado Juanjo GL

messageicon

No veo canales - Nuevo router

« en: 24/02/2016, 19:42 »
Hola:

Los de Movistar me han tenido que cambiar el router y desde entonces no veo ningún canal de los codificados. El receptor conecta tanto por Ethernet como por wifi (se asignan IPs, puedo hacer ping, y el indicador de nivel de señal da muy buena señal en los dos casos). El nuevo router es un Mitrastar HGW2501GN-R2.
Ayuda por favor.

Saludos

25/02/2016, 11:42Respuesta #1

Desconectado Juanjo GL

messageicon

Re:No veo canales - Nuevo router

« Respuesta #1 en: 25/02/2016, 11:42 »
Hola:

Adicionalmente a mi mensaje. Si veo a pantalla completa, cuando cambio de canal, se muestra la información del canal y programa emitiendo (como es normal), pero también se muestra "servicio codificado". Es como si el receptor no recibiera la información de descodificación. He revisado que TIKS esta en ON y como dije, la señal por Ethernet entra al 100%. Vamos, como digo, los canales entran pero solo se ven los que no están codificados.
¿Qué puedo hacer? ¿Se ha muerto el receptor (con solo 4 meses de uso)? ¿El nuevo router me está aplicando algún filtro que impida acceder a la descodificación (el firewall de router está desctivado)?
Estoy muy perdido, por favor ayudarme.

Juanjo
« Última modificación: 25/02/2016, 14:15 por Juanjo GL »

29/02/2016, 15:27Respuesta #2

Desconectado Nikas_52

messageicon

Re:No veo canales - Nuevo router

« Respuesta #2 en: 29/02/2016, 15:27 »
Yo tengo el mismo router con el firmware ES_B23 y no tengo ningun problema a la hora de ver los canales, este router si que tuvo unos problemas de salida con el firmware ES_B14, de consumo de bateria en dispositivos moviles y otros problemas que han ido solucionando con el nuevo firmware, lo que no han solucionado en este router, es que tiene una baja potencia en el wifi, se pierde la señal wifi en cuanto tienes una habitacion por medio, Movistar esta instalando ya un nuevo router 3 en 1 el HGU que tiene wifi AC a 5 GHz y que elimina la ONT, te cuelgo un enlace para que estes informado.  http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T [nofollow]écnico-de-Fibra-Óptica/Soluciones-Fallos-Mitrastar-Batería-WIFI-DHCP/td-p/2659061

Prueba a volver a cargarle al deco el ultimo firmware del 07/09/2015 con la ultima lista de canales y conectale por ethernet a ver si asi te funciona.
Si necesitas el firmware y la lista de canales que yo tengo, dimelo y te la subo. Yo tengo antena comunitaria, del satelite Astra 1H/kR/L/M 19,2º Este.
Salu2
« Última modificación: 29/02/2016, 15:30 por Nikas_52 »

08/03/2016, 14:42Respuesta #3

Desconectado Juanjo GL

messageicon
Re:No veo canales - Nuevo router
« Respuesta #3 en: 08/03/2016, 14:42 »
Muchas gracias,

De repente todo volvió a funcionar. Eso si, probé conectando el receptor usando el móvil (en 3G) compartiendo Internet. Tampoco funcionaba. Le pedí a mi cuñado su receptor para probar y haciendo la última intentona con el mío antes de desconectar mi montaje para substituirlo, todo volvió a funcionar. Sinceramente no se porqué. No he dicho nada hasta ahora por si acaso volvía a fallar, pero parece que todo va bien. A resultas de esto tengo la última lista de canales (he perdido muchos extranjeros) y mejor clasificados.

Lo del router es otra historia. La verdad que los router que proporciona Movistar (imagino que otras operadoras hacen lo mismo) son muy recortadítos, en cuanto haya mas de 4 o 5 dispositivos y el router no esté muy cerca de ellos las cosas se complican y mucho. Lo malo es que conseguir substituir el router o complementarlo con otro es tarea solo para gente con bastantes conocimientos y la ayuda es poca y demasiado especializada. Pero no tiro la toalla y estoy firmemente decidido a cambiar o complementar esta castaña que me han instalado que no solo adolece de cobertura y velocidad de wifi, sino de velocidad en general y sobretodo en la transferencia de archivos.

Saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES