PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinstalar  (Leído 1424 veces)

14/10/2015, 22:47 -

Reinstalar

Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Hola gente , me gustaria reinstalar de nuevo el firmware de septiembre porque no se que a pasado que ahora solo me sale el satelite astra como opcion en la configuracion.Siendo que como soy muy nuevo en esto , me he enterado que hay canales que hay que verlos con otro satelite como por ejemplo (( los canales TIVUSAT en Hotbird )) supongo sera configurando los 2 satelites sin mover la antena.
Bueno pues me gustaria saber si para instalar el firmware necesito reiniciar el engel a estado de fabrica o directamente meterle el firmware de nuevo con los mismos pasos.
Si hay que restaurarlo a estado anterior , porfavor agradeceria mucho que alguien me lo dijiera.Dispongo de un USB que venia en la caja y se llama engel.Una copia de seguridad que hice antes de meterle el firmware.

Gracias de antemano ;)
15/10/2015, 08:47 -

Re:Reinstalar

#1
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
24
Hola!
Puedes volver a poner el firm directamente, y lo que tu dices de un usb que te venia en la caja no es un usb,,es la antena para el wifi,,,,es decir por si no lo quieres conectar por cable,,,aunque yo prefiero por cable siempre,,,,mas estable siempre.

Saludos !!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO