PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Problema] Mucha lentitud y congelación de imagen  (Leído 1547 veces)

Registrado:
11/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas chic@s,

¿Qué tal?

Es la primera vez que escribo por aquí, básicamente porque soy bastante nuevo en estos ámbitos y desde hace unos días llevo teniendo problemas con mi Engel 8100HD.

Como he mencionado, llevo días teniendo problemas porque se me encripta muchas veces la imagen o básicamente no llega a encriptarse pero tiene muchísima lentitud y se me queda congelada la imagen, posteriormente a los 1-2 seg me vuelve la imagen y así sucesivamente.

A priori, pensé que podría ser por el servidor, pero contraté un CCCam privado y me sigue ocurriendo lo mismo, entonces pensé que de ese problema no era.
Viendo el porcentaje de "S" y de "Q", tengo que mencionar que los tengo a 90/58 (S/Q). ¿Creéis que es insuficiente para verlo sin cortes?

Me han comentado (el chico que me facilitó el CCCam), y por lo que he podido leer el foros y demás que puede ser que la antena parabólica se haya movido por el viento o lluvia, que suele ser un factor que influye en la señal. ¿Qué pensáis al respecto?

Sin más, espero que alguien pueda ayudarme y lo agradezco de antemano.

Muchas gracias,
Un saludo.
« Última modificación: 28/10/2018, 11:01 por sergiaguilera »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,la antena es individual o colectiva? Si es individual estas muy escaso de calidad,tendria que estar entorno al 90. Salud@s
Registrado:
11/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,la antena es individual o colectiva? Si es individual estas muy escaso de calidad,tendria que estar entorno al 90. Salud@s

La antena parabólica es de la comunidad, es colectiva para todos los vecinos.
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
8
Hola Sergi.

No sé qué versión de firmware tienes, pero yo tenía el mismo problema de microcortes constantemente con el firmware de Julio de 2017. Cambié al firmware de Septiembre de 2016 y se solucionó.
Verás que hay muchos otros mensajes en el foro hablando sobre estos microcortes y los problemas con la última versión del firmware que quedan solucionados al volver al firmware anterior.
Por ejemplo, se comenta en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/que-firmware-va-mejor/msg4243638/#msg4243638

Pruébalo y nos cuentas.
Saludos.

Buenas chic@s,

¿Qué tal?

Es la primera vez que escribo por aquí, básicamente porque soy bastante nuevo en estos ámbitos y desde hace unos días llevo teniendo problemas con mi Engel 8100HD.

Como he mencionado, llevo días teniendo problemas porque se me encripta muchas veces la imagen o básicamente no llega a encriptarse pero tiene muchísima lentitud y se me queda congelada la imagen, posteriormente a los 1-2 seg me vuelve la imagen y así sucesivamente.

A priori, pensé que podría ser por el servidor, pero contraté un CCCam privado y me sigue ocurriendo lo mismo, entonces pensé que de ese problema no era.
Viendo el porcentaje de "S" y de "Q", tengo que mencionar que los tengo a 90/58 (S/Q). ¿Creéis que es insuficiente para verlo sin cortes?

Me han comentado (el chico que me facilitó el CCCam), y por lo que he podido leer el foros y demás que puede ser que la antena parabólica se haya movido por el viento o lluvia, que suele ser un factor que influye en la señal. ¿Qué pensáis al respecto?

Sin más, espero que alguien pueda ayudarme y lo agradezco de antemano.

Muchas gracias,
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO