PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Problema] Mucha lentitud y congelación de imagen  (Leído 1547 veces)

Registrado:
11/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas chic@s,

¿Qué tal?

Es la primera vez que escribo por aquí, básicamente porque soy bastante nuevo en estos ámbitos y desde hace unos días llevo teniendo problemas con mi Engel 8100HD.

Como he mencionado, llevo días teniendo problemas porque se me encripta muchas veces la imagen o básicamente no llega a encriptarse pero tiene muchísima lentitud y se me queda congelada la imagen, posteriormente a los 1-2 seg me vuelve la imagen y así sucesivamente.

A priori, pensé que podría ser por el servidor, pero contraté un CCCam privado y me sigue ocurriendo lo mismo, entonces pensé que de ese problema no era.
Viendo el porcentaje de "S" y de "Q", tengo que mencionar que los tengo a 90/58 (S/Q). ¿Creéis que es insuficiente para verlo sin cortes?

Me han comentado (el chico que me facilitó el CCCam), y por lo que he podido leer el foros y demás que puede ser que la antena parabólica se haya movido por el viento o lluvia, que suele ser un factor que influye en la señal. ¿Qué pensáis al respecto?

Sin más, espero que alguien pueda ayudarme y lo agradezco de antemano.

Muchas gracias,
Un saludo.
« Última modificación: 28/10/2018, 11:01 por sergiaguilera »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,la antena es individual o colectiva? Si es individual estas muy escaso de calidad,tendria que estar entorno al 90. Salud@s
Registrado:
11/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,la antena es individual o colectiva? Si es individual estas muy escaso de calidad,tendria que estar entorno al 90. Salud@s

La antena parabólica es de la comunidad, es colectiva para todos los vecinos.
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
8
Hola Sergi.