PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A veces no me reconoce el USB  (Leído 2473 veces)

06/11/2018, 15:59 -

A veces no me reconoce el USB

Registrado:
03/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
27
Pues eso algunas veces cuando enciendo el engel RS81000y no me reconoce el usb,cuando me pasa eso apago y vuelvo a encender y ya si lo reconoce ¿os pasa a alguno?

No se si algo tendrá que ver que el otro dia actualicé la lista de canales,tampoco se si antes de actualizar me pasaba,me dado cuenta ahora...
06/11/2018, 17:53 -

Re:A veces no me reconoce el USB

#1
Registrado:
10/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas,ami me pasa en el 8100,no me sale ningun mensaje al conectarlo pero al retirarlo me sale" disco USB desconectado" en cambio con otro pendrive si que me funciona,y esta en fat32 igual los dos,no entiendo el porque.. Saludos
06/11/2018, 18:38 -

Re:A veces no me reconoce el USB

#2
Registrado:
03/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
27
Buenas,ami me pasa en el 8100,no me sale ningun mensaje al conectarlo pero al retirarlo me sale" disco USB desconectado" en cambio con otro pendrive si que me funciona,y esta en fat32 igual los dos,no entiendo el porque.. Saludos
Pero te pasa siempre? Por que a mi solo me falla algunas veces
06/11/2018, 19:02 -

Re:A veces no me reconoce el USB

#3
Registrado:
10/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pero te pasa siempre? Por que a mi solo me falla algunas veces

Con el primer pendrive algunas veces me falla,con el otro de momento nunca me ha fallado..El primero es un kingston de 4 gb y el otro tambien un kingston pero de 16
06/11/2018, 22:59 -

Re:A veces no me reconoce el USB

#4
Registrado:
03/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
27
Con el primer pendrive algunas veces me falla,con el otro de momento nunca me ha fallado..El primero es un kingston de 4 gb y el otro tambien un kingston pero de 16

No se entonces, me he fijado y esta formateado en fat32, he probado con otro pendrive formateado en NTFS y funciona, probaré unos días a ver si falla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO