PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: acabo loco ....  (Leído 3079 veces)

17/04/2016, 17:04 -

acabo loco ....

Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
buenas tardes pues compre ayer este deco la verdad  cojo algunos canales de la lista pocos  la verdad  para los casi 600 que hay en lista  mi pregunta es si podria solucionar lo de no hay señal comprando una parabolica. por el tema de la luz creo que lo tengo solucionado porque espero un poquito y la mayoria se me ven  pero a lo que me refiero es que no hay señal en mas de la mitad  la antena es comunitaria y la señal es de 90 y calidad de unos 60 o asi lo que no se si podre mejorar eso con una parabolica quizas espero respuesta gracias un saludo!
17/04/2016, 17:11 -

Re:acabo loco ....

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, dinos que canales no ves, de todos modos ya sabrás que con antena comunitaria hay muchos canales que no los vas a ver. La solución poner una parabolica indivudual.Salud@s
17/04/2016, 17:24 -

Re:acabo loco ....

#2
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues mira por ejemplo los bein l toros ese  los national geographic por ejemplo no se me ven me pone sin señal y así un montón y X ejem l taquillazo cuando hay luz como que se entrecorta la imagen  como si no le llegase bien la señal pero ya te digo  que la señal es buena y la calidad tambien por lo que pone en el deco el único satélite que me coge señal es el astra ni el Hotbilds ese ni nada como e leído por hay el liga se me ve perfecto por ejemplo y el acción y el comedis también la.fox sin problema también nose me tiene esto ya medio loco jeje
17/04/2016, 19:10 -

Re:acabo loco ....

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Mete la última lista de canales compañero!!
17/04/2016, 19:35 -

Re:acabo loco ....

#4
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cuando llege a casa la meteré por si acaso porque la verdad que e metido el firm del 7-10 porque e leído que  iva mejor que el último jjeje luego probare
18/04/2016, 15:23 -

Re:acabo loco ....

#5
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno pues e actualizado por Red y e metido lista de canales nueva aparte deque muchos se quedan codificados  hay muchísimos que no se me ven e estado informándome y puede ser por las polaridades de la antena no?(comunitaria)  no veo ninguno en inglés ni nada  de nada se me ven los típicos c + cine comedia el de motos se me ve muy mal l f1 bien pero poco más si cambiase a antena individual podría  ver los canales que no tengo señal? Me compensaría? E pensado en compraruna antena baratita de. 60 cm me valdría o no me compensa? Haber si alguien da luz a mi cabeza jaja un saludo y gracias
18/04/2016, 17:27 -

Re:acabo loco ....

#6
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
tienes antenitas muy baratas en internet, por supuesto que te va ha merecer la pena, es que es simplemente la solución!
pero si como bien has dicho vives en una comunidad asegúrate que tienes buena posición y orientación donde vas a poner la antena, vamos que si conoces a alguien que entienda algo que te asegure que la puedes poner.
suerte!
18/04/2016, 17:36 -

Re:acabo loco ....

#7
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues me e bajado un programa que e visto por Internet el satélite director que te da una orientación a donde esta el satélite que quieras y justo me queda detrás de mi terraza también es mala suerte...jeje pero yo tuve puesto digital plus hace bastante tiempo y cogía señal en la terraza es lo que me extraña pero recuerdo yo que para sintonizar los canales les costo bastante entonces no se que hacer si comprarla e intentarlo o que si no alomejor los vecinos me dejarían ponerla en la azotea que quizás sea lo.suyo no?  Nose que hacer  la.verdad que lo de España se me ven casi todos quitando caza y pesca y los national geographic y poquito más pero ingleses y franceses y demas ninguno más que el playboy que dentro de lo malo no está mal jeje
18/04/2016, 20:32 -

Re:acabo loco ....

#8
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Digital Plus emitía en astra y en hispasat. A lo mejor lo tenías sintinizado en elotro satélite. Respecto al tema de la antena mira el tamaño que necesites, no sea que la de 60 se qué de corto. Pilla mejor una de 80 pero consulta lo en las páginas de Internet donde ponéis donde vives y te dicen el tamaño adecuado para tu caso.
 
18/04/2016, 23:50 -

Re:acabo loco ....

#9
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hispasat tambien me pilla justo al contrario de mi terraza nose a donde apuntarian el caso es que se veia sin problemas jeje sobre lo de tirar un cable desde la azotea 9º yo vivo en el 6º  como lo veis mas que nada para que se me viesen los canales de otros paises quizas no me merezca la pena liarla tanto para ver esos canales no se :S aconsejarme y de comprar ya que me pongo compraria una de 80 si fuese en el tejado  un saludo y gracias otra vez
19/04/2016, 06:39 -

Re:acabo loco ....

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,por hispasat por ticks se ven pocos canales los portugueses los españoles en sd y por cccam.Salud@s
19/04/2016, 08:14 -

Re:acabo loco ....

#11
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
La solución es poner la individual al lado de la parabólica y por las canalizaciones por donde va el cable de la parabólica tirar el tuyo y conectar en tu casa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO