PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien tiene ultimo firmware  (Leído 2391 veces)

11/01/2016, 16:53 -

alguien tiene ultimo firmware

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas me acabo de comprar el engel rs8100 hd, y me gustaría saber si alguien me puede facilitar el ultimo firmware para poder ver todos los canales.
también si me podeis decir el proceso para actualizarlo, porque leo que tengo que entrar a un menu oculto pero nose como hacerlo. gracias
11/01/2016, 17:16 -

Re:alguien tiene ultimo firmware

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122013
Mensajes
22484
hola buenas me acabo de comprar el engel rs8100 hd, y me gustaría saber si alguien me puede facilitar el ultimo firmware para poder ver todos los canales.
también si me podeis decir el proceso para actualizarlo, porque leo que tengo que entrar a un menu oculto pero nose como hacerlo. gracias
te tienes que ir a la pagina principal del engel rs 8100HD, y alli veras las
chinchetas que son de color rosadas, veras un hilo con los firmwares pon de los
ultimos,

saludos
11/01/2016, 18:37 -

Re:alguien tiene ultimo firmware

#2
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
una bes puesto un firmwares para actualizarlo otra ves solo tienes que hacer estos paso menú herramientas actualizar por red ok i solo te se actualizara sin ponerle mas firmwares con el primero das tara te ahorrara faena i tiempo y duz que da de canales yo lo ago. por que a sin cojo las que mi parabólica meda
12/01/2016, 16:32 -

Re:alguien tiene ultimo firmware

#3
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Pero ojo al instalar el firm. Léete bien las instrucciones y síguelas paso a paso.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO