PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda a un novato!  (Leído 6277 veces)

03/02/2016, 21:19 -

ayuda a un novato!

Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
Hola antes de nada dar las gracias , pero tengo el siguiente problema, no soy un experto en la materia, mas bien todo lo contrario, el caso es que adquiri este deco hoy, baje la ultima actualizacion, me encontro muchos canales, el 99% de pago y los que me deja son una basura, luego encima añadi la lista de canales y solo me pone sin señal a todo . No entiendo que pasa, cuando encontraba los canales , salia un 90% y un 60-65% de calidad , que falla?? que decepcion, pensaba que podria ver el futbol y estoy negro y cabreado por no entender nada de nada al haber seguido a mi modo de ver unos sencillos pasos.
Algun consejo o ayuda?? gracias !
03/02/2016, 22:09 -

Re:ayuda a un novato!

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/722
Mensajes
290
Hola si tienes antena comunitaria desactiva el lnb y si tienes antena propia activa lo,miratelo por que algunas listas vienen configuradas de una manera o otra , si no lo consigues hacerlo funcionar metele el ultimo firm  que hay y dejaló talcual  suerte
03/02/2016, 22:17 -

Re:ayuda a un novato!

#2
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
gracias por la respuesta, pues tengo individual y esta conectada y lo del firm, puse el ultimo que habia aqui y solo veo canales extranjeros pero el 99% estan capados y ya cuando le meti la lista , me salen ordenados pero sin señal . Nose si volver a dejarlo de fabrica y volver a probarlo. Que rabia!

De echo, mire toda la lista de canales y aun abiertos ponen sin señal, es como si la lista que pusieron aqui de canales a mi me faltaran, bueno nose la verdad.
« Última modificación: 03/02/2016, 22:20 por Jordi HT »
03/02/2016, 22:23 -

Re:ayuda a un novato!

#3
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Tienes la antena del wifi puesta???y el kable konentado delrouyer??si tienes cable quita la antena que sino no conecta.y si es por wifi pon la clave,que te pone encriptado o sin señal??
« Última modificación: 03/02/2016, 22:25 por ricardo1983 »
03/02/2016, 22:59 -

Re:ayuda a un novato!

#4
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
hola, esta por cable, las apps funcionan y no puse la antena en ningun momento, cuando actualice veia canales malos, pero al meter la lista nueva , no se ve ningun canal los de pago obvio que no pero los que marcan abiertos tampoco se ven, en resumen con la nueva actualizacion veo algun canal malo pero se ve por minimo que sea , pero con la lista de canales modificada , nada de nada. 
Que puede ser?? estaba funcionando hasta ayer el fusion + sin problemas de señal ni nada de nada. No me cuadra nada
03/02/2016, 23:25 -

Re:ayuda a un novato!

#5
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Solo se me okurren 2 cosas. 1--desactibar lnb que se hace:
Menu,configuracion,otro y desactivar lnb y sale y pruebar
2---que tiks este desactivado que se hace:
Menu,configuracion,informacion,das 4 veces al numero 7 segidas y aver si te pone conectdo,si pone error de red das a parar y conectar,suerte
03/02/2016, 23:28 -

Re:ayuda a un novato!

#6
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
Gracias ricardo, la verdad es que el inb esta activado sino recuerdo mal porque uso antena propia, ya que es una casa y lo del tiks me sale conectado,  una pregunta lo de la lista en si que es??? los canales ordenados segun gusto propio o tiene alguna funcion mas??? lo digo porque si tengo mi propia lista de canales la puedo ordenar como quiera ,no??? voy pez en este mundo
03/02/2016, 23:32 -

Re:ayuda a un novato!

#7
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Si la lista es orden de canales sin mas,luego los puedes poner tu mismo komo kieras,prueb a desactibarlo por casualidad no vaya a ser... Otra cosa que es una tonteria ....as metio el firm sin el cable de antena y el de internet puestos no??sino reinstalalo sin esos 2 cables puesto y te tiene que funcionar directamente.ya tiene canales y todo.y el cable de antena en la entrada que pone lnb in y reinicia el router
03/02/2016, 23:43 -

Re:ayuda a un novato!

#8
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
Si has visto algo de pago, te recomendaria que restaurases a configuración inicial a ver si ves algo, si no, has podido por error al quemar la lista de canales hacerle totalflash y es posible que no este bien el firm, mi recomendación es que en un pen formateado cojas y metas el ultimo firm  y lo vuelvas a instalar, después borras la lista de canales e instalas la lista de canales que quieras, pero eso si, cuando la vayas a quemar ten el máximo cuidado en poner que son user data y no total flash, pruébalo y nos cuentas a ver que tal
03/02/2016, 23:45 -

Re:ayuda a un novato!

#9
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
Pues entonces pasare de la lista de canales, si actualice sin tener los cables puestos, estoy por dejarlo otra vez completamente de serie y probar con algun firmware mas antiguo e ir subiendo poco a poco , quiza encuentre alguno mas antiguo que me funcione mejor.  Probare a reiniciar el router de paso.
03/02/2016, 23:47 -

Re:ayuda a un novato!

#10
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
Ya te digo que lo mas probable es que el error haya estado en lo de la instalación de la lista de canales, y lo de borrar antes la lista de canales vieja, es para que el deco vaya mas liviano y no se sature de canales, se nota mucho en los zapping
03/02/2016, 23:50 -

Re:ayuda a un novato!

#11
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
Mi consejo tal y como hoy me a funcionado el deco es, ultimo firm y ultima lista de canales, pero revisa los pasos en la instalación de la lista de canales, los pasos son distintos a los de la instalación del firm, yo lo e visto y lo estoy viendo ahora mismo todo!!!
03/02/2016, 23:51 -

Re:ayuda a un novato!

#12
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
Si has visto algo de pago, te recomendaria que restaurases a configuración inicial a ver si ves algo, si no, has podido por error al quemar la lista de canales hacerle totalflash y es posible que no este bien el firm, mi recomendación es que en un pen formateado cojas y metas el ultimo firm  y lo vuelvas a instalar, después borras la lista de canales e instalas la lista de canales que quieras, pero eso si, cuando la vayas a quemar ten el máximo cuidado en poner que son user data y no total flash, pruébalo y nos cuentas a ver que tal

gracias por la respuesta, de pago no e visto nada de nada, todos los canales me salen con $$$ , solo veia los que me salian sin la $ y eran de lo peor, lo malo fue que cuando puse la lista ya no se veia nada de nada ni los canales malos.  Si consigo hacerlo funcionar no le pondre ninguna lista, hare la mia propia , asi me ahorrare el posible error del data o total flash.
03/02/2016, 23:54 -

Re:ayuda a un novato!

#13
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
Mi consejo tal y como hoy me a funcionado el deco es, ultimo firm y ultima lista de canales, pero revisa los pasos en la instalación de la lista de canales, los pasos son distintos a los de la instalación del firm, yo lo e visto y lo estoy viendo ahora mismo todo!!!

Primero lo hare funcionar y luego lo de la lista, me lo ahorrare para evitar fallos en la instalacion, jejeje
04/02/2016, 08:16 -

Re:ayuda a un novato!

#14
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Tendrás la antena orientada al astra, no? No será el primero que la tengas mirando a otra parte. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO