PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda a un novato!  (Leído 6277 veces)

03/02/2016, 21:19 -

ayuda a un novato!

Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
Hola antes de nada dar las gracias , pero tengo el siguiente problema, no soy un experto en la materia, mas bien todo lo contrario, el caso es que adquiri este deco hoy, baje la ultima actualizacion, me encontro muchos canales, el 99% de pago y los que me deja son una basura, luego encima añadi la lista de canales y solo me pone sin señal a todo . No entiendo que pasa, cuando encontraba los canales , salia un 90% y un 60-65% de calidad , que falla?? que decepcion, pensaba que podria ver el futbol y estoy negro y cabreado por no entender nada de nada al haber seguido a mi modo de ver unos sencillos pasos.
Algun consejo o ayuda?? gracias !
03/02/2016, 22:09 -

Re:ayuda a un novato!

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/722
Mensajes
290
Hola si tienes antena comunitaria desactiva el lnb y si tienes antena propia activa lo,miratelo por que algunas listas vienen configuradas de una manera o otra , si no lo consigues hacerlo funcionar metele el ultimo firm  que hay y dejaló talcual  suerte
03/02/2016, 22:17 -

Re:ayuda a un novato!

#2
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
gracias por la respuesta, pues tengo individual y esta conectada y lo del firm, puse el ultimo que habia aqui y solo veo canales extranjeros pero el 99% estan capados y ya cuando le meti la lista , me salen ordenados pero sin señal . Nose si volver a dejarlo de fabrica y volver a probarlo. Que rabia!

De echo, mire toda la lista de canales y aun abiertos ponen sin señal, es como si la lista que pusieron aqui de canales a mi me faltaran, bueno nose la verdad.
« Última modificación: 03/02/2016, 22:20 por Jordi HT »
03/02/2016, 22:23 -

Re:ayuda a un novato!

#3
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103