PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con la señal  (Leído 808 veces)

04/09/2022, 00:05 -

ayuda con la señal

Registrado:
03/09/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hoy he probado un deco ENGEL 8100Y, le he puesto una nueva cccam, lo enciendo  y tengo luz, pero la lista de canales  esta desactualizada, descargo una lista , la cargo, veo que se ha borrado tambien la cccam  la pongo de nuevo y  se oscurecio todo, me sale sin señal. Miro el % de señal y me sale el 36%.
Cambio el deco por un iris que tengo actualizado y se ve todo sin problema de señal.
Alguien me puede  ayudar de como proceder??
Muchas gracias
04/09/2022, 00:34 -

Re: ayuda con la señal

#1
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
 Si en otro aparato tienes señal, se descarta la antena, si antes de actualizar la lista tenías señal y después de actualizarla no, tiene que ser la lista que has metido. Para salir de dudas, o metes otra lista o algún canal que te de esa señal, le hagas una búsqueda a ciegas de ese Tp.
28/09/2022, 18:34 -

Re: ayuda con la señal

#2
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Esos canales que has metido no valen. Tienes que meter una lista nueva, descarta tocar nada de la antena porque si en el otro lo tienes bien, no es problema de antena ni de clavijas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO