PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda engel 8100y y antena comunitaria  (Leído 1408 veces)

Registrado:
24/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola soy nuevo, he probado algunas cosas que ponen en el foro (ya actualice el firmware), como activar y desactivar lnb, cambiar de frecuencia, hacer una búsqueda ciega y no me funciona, tengo 36% de señal y 10% de calidad. Según el portero si tenemos antena comunitaria y tengo hecha la toma para parabólica, pero no me ve nada ni los canales de la tdt, y no hay arreglo, a ver si me podéis echar una mano. Para saber si tengo que llamar al antenista o puedo solucionarlo yo. Muchas gracias de antemano

P.D: el firmware lo he actualizado y metí una lista de canales que me salen con $ hasta los de la tdt y me pone error de señal. Entiendo que no me llega ninguna señal
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola soy nuevo, he probado algunas cosas que ponen en el foro (ya actualice el firmware), como activar y desactivar lnb, cambiar de frecuencia, hacer una búsqueda ciega y no me funciona, tengo 36% de señal y 10% de calidad. Según el portero si tenemos antena comunitaria y tengo hecha la toma para parabólica, pero no me ve nada ni los canales de la tdt, y no hay arreglo, a ver si me podéis echar una mano. Para saber si tengo que llamar al antenista o puedo solucionarlo yo. Muchas gracias de antemano

P.D: el firmware lo he actualizado y metí una lista de canales que me salen con $ hasta los de la tdt y me pone error de señal. Entiendo que no me llega ninguna señal


Hola,si lo vecinos ven los canales el problema está en tu instalación,llama a un técnico para que revise tu instalación(la de tu piso) ya que la de la comunidad tendrás que hablar con el presidente. Salud@s
« Última modificación: 26/02/2020, 09:39 por foxacos »
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
60/8
Mensajes
29
que sofware le as metido ¿
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
que sofware le as metido ¿

Hola,este tema es antiguo,no está bien rescate temas antiguos,abre uno con tu problema. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO