PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda mi deco no se conecta a internet  (Leído 9505 veces)

Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
tengo el engel 8100 con el firmware de septiembre ,lo tengo hace como un mes,todo me iba perfecto y de un dia para otro todo encriptado,resulta que me he dado cuenta que no se conecta a internet,incluso entro en el menu oculto con 7777 y tiks me dice conectando,en herramientas configuracion de red dchp act,pero me pasa que en gestor wifi me sale en gris oscuro y no puedo ni acceder,alguien sabe si tengo alguna solucion? ya he probado a restaurar valores de fabrica y volver a instalar el firware y nada...alguna idea????gracias
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
compruébalo por cable así va hacer la antena
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
estaba por cable y dejo de conectarse
Registrado:
07/01/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
5
ccambialo de clavija del router o cambia de cable"puede q se haya estropeado"sobre todo comprueba el router q  vaya bien..conecta otra cosa o algo ..sobre todo descarta q no sea el deco
a mi a veces me a fallado el router de orange
ya contaras... :D
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
ya he probado cambiar el cable,he probado el router y funciona tengo fibra con movistar,todo se conecta bien menos esl deco
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, prueba a darle internet con el movil.Salud@s
Registrado:
20/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola!! a mi me pasó lo mismo. Tengo un deco off por casa de una barrida anterior que se me habia quedado bloqueado y le cambié la pieza donde va enganchada la antena (todo el modulo de wifi sale muy facil pues solo tiene unas patillas) por el que se me habia quedado en gris como a ti y ahora .... va perfecto. O sea que si no te va en el menu es porque el modulo de wifi del cacharro se jorobó. lo cambias y listo. Repito sale enterito y no soy electronico ni nada. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO