PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1214 veces)

08/04/2021, 12:40 -

AYUDA POR FAVOR

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
24
No es un problema en sí, pero os cuento que me pasa.
Tengo mi engel 8100, pues como supongo que casi todos, enganchado en la tele del salón, pero me pasa una cosa muy curiosa y no se por donde meterle mano. Si el Engel está apagado, no puedo ver en ninguna tv de mi casa ningún canal normal, tengo que encender el Engel aunque no vaya a ver canales por satélite, para poder ver los canales normales de TDT, en cualquier TV de mi casa. Alguien me puede explicar que es lo que me pasa y que solución tengo, que no sea quitar el Engel del Salón ?
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
08/04/2021, 15:07 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
No es un problema en sí, pero os cuento que me pasa.
Tengo mi engel 8100, pues como supongo que casi todos, enganchado en la tele del salón, pero me pasa una cosa muy curiosa y no se por donde meterle mano. Si el Engel está apagado, no puedo ver en ninguna tv de mi casa ningún canal normal, tengo que encender el Engel aunque no vaya a ver canales por satélite, para poder ver los canales normales de TDT, en cualquier TV de mi casa. Alguien me puede explicar que es lo que me pasa y que solución tengo, que no sea quitar el Engel del Salón ?
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Algún dato más, Antena comunitaria o individual, si es comunitaria tienes que apagar la alimentación del LNB en el deco, y las señales van separadas en la toma de pared como sabrás, para TDT y SAT.
09/04/2021, 15:17 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#2
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
24
Pues es una casa, es decir una antena individual y la señal llega mezclada a los diferentes terminales. Si quito la alimentación de la antena, se quita la señal de tv. Muy raro, porque desde al principio no me pasaba esto. Tengo que dejar siempre el receptor satélite encendido y quitado el que se apague, porque me quedo sin señal de tv.
09/04/2021, 15:30 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Pues es una casa, es decir una antena individual y la señal llega mezclada a los diferentes terminales. Si quito la alimentación de la antena, se quita la señal de tv. Muy raro, porque desde al principio no me pasaba esto. Tengo que dejar siempre el receptor satélite encendido y quitado el que se apague, porque me quedo sin señal de tv.
Es cuestión de como tengas hecha la instalación de las antenas, si la TDT lleva amplificador y como lo alimentas, va en  función como lo tengas, por qué  no tendría que afectar el deco  con la instalación del TDT, mejor pregúntale al que te lo instalalo.
10/04/2021, 10:21 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
El deco te esta haciendo de alimentador a la instalación de antena, por lo que si esa instalación lleva su alimentador para ese cometido, este esta desconectado, averiado o cortado en algún punto.
Eso si como dices, no te pasaba antes.
También como te indica el compañero, puede ser una mala instalación desde el inicio en las antenas tdt y sat y la mezcla de ellas hasta la vivienda.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO