PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BUENAS NOTICIAS, CANALES NUEVOS ABIERTOS  (Leído 2622 veces)

Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Pues eso, que Dazn 3 y 4 y algunos más de los canales nuevos que había en la última lista ya están abiertos por tiks.

Salu2
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Pues eso, que Dazn 3 y 4 y algunos más de los canales nuevos que había en la última lista ya están abiertos por tiks.

Salu2


¿Qué lista tienes? Yo tenía la famosa que daba error de encriptado y la he tenido que borrar.
Un saludo
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
la última esa que pusieron que se llamaba base enigma o algo así. Siguiendo a rajatabla, los pasos de cargar la lista y cambiando la mac, a mi me va como un tiro, no me da fallo.
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
la última esa que pusieron que se llamaba base enigma o algo así. Siguiendo a rajatabla, los pasos de cargar la lista y cambiando la mac, a mi me va como un tiro, no me da fallo.



Gracias. Pero tengo una pregunta, a la hora de meter la nueva lista de canales, ¿donde pone que haya que cambiar "la mac"?, porque en el "manual" para meter las nuevas listas no se menciona nada de eso.
Gracias de nuevo y un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300


Gracias. Pero tengo una pregunta, a la hora de meter la nueva lista de canales, ¿donde pone que haya que cambiar "la mac"?, porque en el "manual" para meter las nuevas listas no se menciona nada de eso.
Gracias de nuevo y un saludo
Yo en tu caso apuntaría la que tienes ahora, por qué si cargas la lista igual te la puede cambiar por la que hizo la lista de por eso es mejor tener la MAC original tuya apuntada, por qué si te la cambia no verás nada.
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48


Gracias. Pero tengo una pregunta, a la hora de meter la nueva lista de canales, ¿donde pone que haya que cambiar "la mac"?, porque en el "manual" para meter las nuevas listas no se menciona nada de eso.
Gracias de nuevo y un saludo

yo no sé qué manual dices, pero siempre he leído por aquí, que la mac hay que cambiarla siempre, para que no haya problemas de cortes, encriptados y todo eso...
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

Realmente, NO hay que cambiarla, hay que mantener la original del deco.  ¿Esto que es?, pues que a veces y según el tipo de carga que hagas, al cargar un firm o una lista de canales se cambia la tuya original por la que viene en esa lista o ese firm ya que cuando se guarda una lista de canales de un deco también guarda en ese archivo algún dato mas como es la MAC del aparato donde se creo. Por tanto y como pone en el manual, valores iniciales vas a tus ajustes de red y apuntas o le haces una foto a la MAC despues haces lo que tengas que hacer, cargar firm, lista o lo que sea y compruebas que la MAC no ha sido cambiada, si se ha modificado, entonces vuelves a poner la tuya, que no lo ha hecho, pues no tienes que hacer nada.


Saludos 
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
hola

Realmente, NO hay que cambiarla, hay que mantener la original del deco.  ¿Esto que es?, pues que a veces y según el tipo de carga que hagas, al cargar un firm o una lista de canales se cambia la tuya original por la que viene en esa lista o ese firm ya que cuando se guarda una lista de canales de un deco también guarda en ese archivo algún dato mas como es la MAC del aparato donde se creo. Por tanto y como pone en el manual, valores iniciales vas a tus ajustes de red y apuntas o le haces una foto a la MAC despues haces lo que tengas que hacer, cargar firm, lista o lo que sea y compruebas que la MAC no ha sido cambiada, si se ha modificado, entonces vuelves a poner la tuya, que no lo ha hecho, pues no tienes que hacer nada.

Gracias.
Una pregunta mas. Si he cargado listas, firmware, etc, como se, si se ha cambiado mi "mac". Como puedo saber cual es la original.
Gracias de nuevo y un saludo.


Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453



Hola,tiene que ir a menu red, ahí tienes la Mac del deco. Salud@a
Registrado:
22/11/2016
Gracias:
13/5
Mensajes
21
Pues eso, que Dazn 3 y 4 y algunos más de los canales nuevos que había en la última lista ya están abiertos por tiks.

Salu2

Hola RODRIGO49, yo sigo sin ver los canales Dazan 3 y 4, ¿puedes decirme en qué frecuencias están?. Supongo que no será necesario meter la lista de canales que decís, con hacer una búsqueda por frecuencia debería ser suficiente, ¿no?. Muchas gracias.
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Hola RODRIGO49, yo sigo sin ver los canales Dazan 3 y 4, ¿puedes decirme en qué frecuencias están?. Supongo que no será necesario meter la lista de canales que decís, con hacer una búsqueda por frecuencia debería ser suficiente, ¿no?. Muchas gracias.

No sé si te refieres a esto...

Cuando le doy al Info del mando, en Dazn3 y 4 pone esto 11436/V/22000
Registrado:
22/11/2016
Gracias:
13/5
Mensajes
21
No sé si te refieres a esto...

Cuando le doy al Info del mando, en Dazn3 y 4 pone esto 11436/V/22000

Si, a eso me refería. Los tenía con frecuencia 11435 y supongo que por eso no se veían, ahora ya se ven.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO