PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buscar un canal solo  (Leído 1365 veces)

31/10/2018, 08:47 -

Buscar un canal solo

Registrado:
03/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
27
Quiero buscar el movistar Halloween, no se a que le dado que se me han bajado 500 ....ponía búsqueda ciega o no se que, heche vuelto a actualizar la lista de canales como la tenía, con 176 canales y favoritos etc...
Me gustaría buscar sólo un canal
Saludos
31/10/2018, 09:29 -

Re:Buscar un canal solo

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Solo un canal no se puede.

Has de buscar todos los de un determinado trasponder, pero no te preocupes, los que ya tengas sintonizados de antes no se mueven de sus sitios respectivos y los nuevos se colocan al final de la lista.

Movistar Halloween está en el 10876  V 22000
31/10/2018, 13:34 -

Re:Buscar un canal solo

#2
Registrado:
03/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
27
Solo un canal no se puede.

Has de buscar todos los de un determinado trasponder, pero no te preocupes, los que ya tengas sintonizados de antes no se mueven de sus sitios respectivos y los nuevos se colocan al final de la lista.

Movistar Halloween está en el 10876  V 22000
Gracias ,he vuelto a descargar la lista de canales y lo he actualizado,ya no me aparecen 500 canales.....¿ ES la forma correcta?

Ahora entonces busco en el tp el tranponder 10876 y le doy a buscar,supuestamente se bajara sólo ese canal verdad?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO