PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda de canales e información.  (Leído 1545 veces)

Hola, soy Ángel, nuevo en el foro Engel,gracias por vuestra ayuda.
Tengo hace poco un Engel es 8100, el firmware y los canales los ha puesto un amigo que tiene antena comunitaria, no se si tendrá algo que ver.
Tengo dos problemitas, la epg y la tecla info no me dan ninguna información de resumen, actores ect. de lo que están emitiendo.
Pensé que a lo mejor era porque ya me lo había dado sintonizado con su antena comunitaria e intenté hacer una búsqueda de canales, pero en el menú no aparece ninguna opción de búsqueda, ni búsqueda ciega como he leído por aquí.
¿Me podéis indicar cómo hacer para ver información de cada canal y como realizar búsquedas?
Tengo que modificar algo de antena comunitaria a antena individual?
Gracias.

Solucionado, tenia la fecha del deco mal, tenia una fecha anterior y por eso la epg no ponía información de lo que estaba emitiendo, al poner la fecha actual al deco, la epg ya sale completa.
« Última modificación: 16/04/2018, 21:12 por talabarterosanpedro »
hola, solucionado, el deco no tenia la fecha bien puesta y por tanto la epg no funcionaba.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO