PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de Deco por avería  (Leído 1114 veces)

25/08/2020, 18:02 -

Cambio de Deco por avería

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Hola a Tod@s,

Ayer me murió el deco un RS8100HD, pero de verdad, no enciende. No es el transformador ya que probé a medir la salida con el polímetro y da los 12v que necesita el aparato.
Tengo que cambiar por otro, con este estaba contento desde que lo tenía ya casi unos 4 años, antes tenía otro Engel un RS4800Y.

Lo tenía por IKS y me daba servicio. Estoy leyendo en el foro que otros decos caducan a los 2 años o 3 por iks. Mi duda es si comprar uno de segunda mano y configurarlo por iks con el firmware y lista de canales actualizados, como lo tenía hasta ahora o cambiar por otro modelo.

Lo que no me gustaría es estar metiendo cccam gratuitas cada poco tiempo y menos pagar por ellas. Por iks me funcionaba y me llegaba, creo que no caduca el servidor hasta que pase como en el RS 4800Y.

¿Me podéis ayudar?

Alguna o


25/08/2020, 18:26 -

Re:Cambio de Deco por avería

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a Tod@s,

Ayer me murió el deco un RS8100HD, pero de verdad, no enciende. No es el transformador ya que probé a medir la salida con el polímetro y da los 12v que necesita el aparato.
Tengo que cambiar por otro, con este estaba contento desde que lo tenía ya casi unos 4 años, antes tenía otro Engel un RS4800Y.

Lo tenía por IKS y me daba servicio. Estoy leyendo en el foro que otros decos caducan a los 2 años o 3 por iks. Mi duda es si comprar uno de segunda mano y configurarlo por iks con el firmware y lista de canales actualizados, como lo tenía hasta ahora o cambiar por otro modelo.

Lo que no me gustaría es estar metiendo cccam gratuitas cada poco tiempo y menos pagar por ellas. Por iks me funcionaba y me llegaba, creo que no caduca el servidor hasta que pase como en el RS 4800Y.

¿Me podéis ayudar?

Alguna o




Hola,el iks  en el engel 8100 de momento no se sabe cuando caducada, es uno de los pocos engel que todavía se puede ver por iks,referente a los que caducan en 2-3 años son los viark,este modelo á día de hoy son los que más canales abre incluidas las vaquillas.
Una pregunta que le pasa al 8100? No lo tendrás que recuperar con él cable rs232?  Salud@s
25/08/2020, 18:49 -

Re:Cambio de Deco por avería

#2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Hola,el iks  en el engel 8100 de momento no se sabe cuando caducada, es uno de los pocos engel que todavía se puede ver por iks,referente a los que caducan en 2-3 años son los viark,este modelo á día de hoy son los que más canales abre incluidas las vaquillas.
Una pregunta que le pasa al 8100? No lo tendrás que recuperar con él cable rs232?  Salud@s

Gracias Foxacos,

El deco a fallado a nivel de hardware, no enciende simplemente. Nuevo sale sobre unos 85€ de segunda mano lo consigo por 25€ y me da el servicio perfectamente. Mi miedo es a gastar el dinero y que en 6 meses se muera el servidor iks para este deco ya que lleva tiempo en funcionamiento y como bien se sabe no se sabe lo que durara.

Posiblemente compre uno de segunda mano, pero... ¿Sabéis de algún otro deco que funcione por iks? Leí algo de Atlas...

Un saludo.
25/08/2020, 19:29 -

Re:Cambio de Deco por avería

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias Foxacos,

El deco a fallado a nivel de hardware, no enciende simplemente. Nuevo sale sobre unos 85€ de segunda mano lo consigo por 25€ y me da el servicio perfectamente. Mi miedo es a gastar el dinero y que en 6 meses se muera el servidor iks para este deco ya que lleva tiempo en funcionamiento y como bien se sabe no se sabe lo que durara.

Posiblemente compre uno de segunda mano, pero... ¿Sabéis de algún otro deco que funcione por iks? Leí algo de Atlas...

Un saludo.

Hola, seguramente tengas que recuperarlo con el cable rs232
Referente al iks hoy funciona mañana no se sabe le puede pasar a este modelo o a cualquier otro
Los Cristor Atlas de momento que se sepa  tampoco caduca su servidor. Salud@s
25/08/2020, 23:25 -

Re:Cambio de Deco por avería

#4
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Gracias Foxacos,

El deco a fallado a nivel de hardware, no enciende simplemente. Nuevo sale sobre unos 85€ de segunda mano lo consigo por 25€ y me da el servicio perfectamente. Mi miedo es a gastar el dinero y que en 6 meses se muera el servidor iks para este deco ya que lleva tiempo en funcionamiento y como bien se sabe no se sabe lo que durara.

Posiblemente compre uno de segunda mano, pero... ¿Sabéis de algún otro deco que funcione por iks? Leí algo de Atlas...

Un saludo.

Muchas gracias. Se puede dar por cerrado este tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO