PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales encriprados después de poner firware en ENGEL 8100Y  (Leído 1931 veces)

Registrado:
25/08/2020
Gracias:
1/12
Mensajes
47
Hola buenas,
Acabo de hacer la instalacion del firmware al engel 8100y y me salen todos los canales encriptados.
He puesto el firmware, he formateado, he configurado la antena y he sintonizado.
Los canales gratuitos si se ven pero los de pago no.
Los tiks están activados y me sale "conectado".
Tengo conectado el descodificador en el WiFi de mi casa.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas,
Acabo de hacer la instalacion del firmware al engel 8100y y me salen todos los canales encriptados.
He puesto el firmware, he formateado, he configurado la antena y he sintonizado.
Los canales gratuitos si se ven pero los de pago no.
Los tiks están activados y me sale "conectado".
Tengo conectado el descodificador en el WiFi de mi casa.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Hola,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
25/08/2020
Gracias:
1/12
Mensajes
47
Hola,
Con el último firmware, formateando de fabrica y sintonizando, todos los canales encriptados.
Con el último firmware, SIN formatear, se ven algunos canales.
Con el firmware y la lista de canales de abanqueiro (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/15/) , casi todos los canales están encriptados.
He probado de cambiar la conexión wifi a la del mobil y es lo mismo.
Mi antena es particular y tiene una señal del 90% y una calidad del 74%.
Que puedo hacer?
Como es que a mi me salgan encriptados casi todos los canales de la lista de abanqueiro y a otra gente le vaya bien?
Que hago?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!
« Última modificación: 28/08/2020, 00:50 por albertvila »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
Con el último firmware, formateando de fabrica y sintonizando, todos los canales encriptados.
Con el último firmware, SIN formatear, se ven algunos canales.
Con el firmware y la lista de canales de abanqueiro (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/15/) , casi todos los canales están encriptados.
He probado de cambiar la conexión wifi a la del mobil y es lo mismo.
Mi antena es particular y tiene una señal del 90% y una calidad del 74%.
Que puedo hacer?
Como es que a mi me salgan encriptados casi todos los canales de la lista de abanqueiro y a otra gente le vaya bien?
Que hago?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!


Hola,que firm le has puesto. Salud@s
Registrado:
25/08/2020
Gracias:
1/12
Mensajes
47
Hola,
Primero he puesto el firmware y lista de canales del ultimo firm disponible (Firmware Engel RS8100HD Y RS8100Y (14-07-2017) (Portal Cinema).
Con esto se veían algunos canales.
Después, para probar, he puesto firm + lista de canales del usuario "abanqueiro" (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/15/), creo que el firm es el mismo que el último firm disponible, no?
Con esto casi todos los canales estaban encriptados.
Al final lo que he hecho es dejar el firmw de abanqueiro, que creo que es el último, y he puesto la lista de canales del último firmware disponible (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/).
Con esto hay más canales que funcionan. Una vez he puesto la lista, todos los canales que no iban, por ejemplo, movistar series HD, los he buscado manualmente a la frecuencia exacta (Por la configuración y a lista de TP), de esta forma, me ha puesto el canal al final de la lista i funciona. Así con todos los canales que no funcionaban, movistar estrenos, nat geo HD...
No sé exactamente el motivo por que no funciona con la lista de abanqueiro...
Al principio, una vez instalé el firm, sintonicé el descodificador y todos los canales aparecían encriptados. Por este motivo he hecho todas estas pruebas...
En resumen: Ahora funciona con el firm de abanqueiro (que creo que es el mismo que el último disponible) + la lista de canales del último firmware disponible + buscar los canales que estaban encriptados (Buscándolos en su frecuencia, de esta forma, si el canal ha cambiado, me lo añade al final de la lista de canales y funciona).
Me gustaría saber el motivo porque sintonizando el decodificador está todo encriptado y por qué con la lista de abanqueiro, que aparentemente le funciona a todo el mundo, a mí me salen casi todos los canales encriptados.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A ver, la lista del compañero abanquerio tiene casi dos meses y la plataforma ha hecho y esta haciendo cambios y variaciones  en los transpondedores.
Si te los pone al final de tu lista es que ha habido un cambio en ese TP.
Si tras una búsqueda en un TP concreto pasas de no verlo a verlo sin que te lo mueva, ha podido haber una variación en el PID.
Asi hay varios motivos mas por lo que se captan o no, se abre la ventana o no, si con un protocolo si y no con el otro, esto lleva a que tus dudas no son de un tema concreto, pues son del hilo Sintonización de antenas y TP, Lineas, Firmwre o Listas.
Todo esto esta en los hilos con chinchetas de los diferentes temas del foro.
Un saludo.


Registrado:
25/08/2020
Gracias:
1/12
Mensajes
47
Muchísimas gracias M.Colmenero por tu respuesta! :laugh:
Ya entiendo...
¿Y cómo es que solo con el firmware, sin la lista, sintonizando todos los canales (de 0) me salían todos encriptados?
En cambio, con la lista predeterminada del firmware sí que funcionan (actualizando canales por TP...).
Espero vuestra respuesta.
¡Muchas gracias!
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
albertvila, por si te sirve de ayuda, a mí me pasó algo parecido.
Hace poco tiempo, el canal #Vamos cambió de frecuencia y dejó de verse. Salió esa lista de canales en el que la gente decía que con esa lista podía ver el canal, yo probé... y el resultado fue que ni veía #Vamos y lo peor, dejé de ver muchos canales que con mi lista original sí tenía. Afortunamente, yo había hecho una copia previa de mi lista de canales, por lo que al restaurarla, volví a ver todos los canales, menos #Vamos. Pocos días después, el server abrió #Vamos para todos y yo también pude verlo.

Es decir, en resumen, a mí me pasó también que con la lista de canales de abanqueiro dejé de ver algunos canales. Tampoco sé el motivo (no me puse a investigar mucho, como al restaurar a mi lista volví a ver todo, lo dejé y ya).
Registrado:
25/08/2020
Gracias:
1/12
Mensajes
47
¡Muchas gracias por tu respuesta satelco!
Ya...
Es un misterio que sintonizado de 0 los canales no se ve ni 1 y con la lista predeterminada del firmware + actualizar canales por TP sí que funciona.
¿Por cierto, como puedo hacer una copia de mi lista?
¿Haciendo una copia también se copia el firmware?
Espero vuestra respuesta.
¡Muchas gracias!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
¡Muchas gracias por tu respuesta satelco!
Ya...
Es un misterio que sintonizado de 0 los canales no se ve ni 1 y con la lista predeterminada del firmware + actualizar canales por TP sí que funciona.
¿Por cierto, como puedo hacer una copia de mi lista?
¿Haciendo una copia también se copia el firmware?
Espero vuestra respuesta.
¡Muchas gracias!

Hola,efectivamente es como te dice el compañero Colmenero esa lista está anticuada y por eso no veías muchos canales, e cambio si pones el firm sin poner lista sí que se ven ya que muchos de esos canales no han cambiado de frecuencia, referente a copiar tu lista si lo puedes hacer pero también se copia el firm. Salud@s
Registrado:
25/08/2020
Gracias:
1/12
Mensajes
47
Hola,
¡Genial!
Pues cuando los tenga todos ordenados haré una copia de la lista + firmware.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO