PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales encriptados  (Leído 1123 veces)

11/10/2018, 21:44 -

Canales encriptados

Registrado:
22/05/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Buenas, ayer instale el último firmware en el engel-rs8100y y la. Lista de canales, y me pasa una cosa estraña, veo bien un rato y de repente se me pone canal encriptado cambio de canal y lo veo otro rato y otra vez me pone encriptado, uso un servidor cccam privado, a alguien le ha pasado algo similar, gracias por adelantado
11/10/2018, 21:46 -

Re:Canales encriptados

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, ayer instale el último firmware en el engel-rs8100y y la. Lista de canales, y me pasa una cosa estraña, veo bien un rato y de repente se me pone canal encriptado cambio de canal y lo veo otro rato y otra vez me pone encriptado, uso un servidor cccam privado, a alguien le ha pasado algo similar, gracias por adelantado

Hola,en este foro no damos soporte a servicios de pago,pregúntale al que telas vendió. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO