PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales encriptados después de una búsqueda  (Leído 1488 veces)

Registrado:
17/03/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
18
Hola a tod@s forer@s!!! He intentado buscar por el foro pero nada. Resulta que después de haber visto que hay frecuencias nuevas como por ejemplo el M. Liga de campeones 1 y 2 HD, hice una búsqueda ciega de canales y se me han puesto por la cola pero me salen encriptados incluso con la frecuencia nueva. Tendré que esperar a que abra tiks como paso anteriormente con la 2, M estrenos.....??? Gracias. Un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Esos dos canales no están emitiendo nada.
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
De momento va para largo que exista alguna emisión en esos canales, ya que la liga no empieza mínimo hasta el 12 de septiembre (y está por ver) y las competiciones europeas acaban de finalizar.

Lo más probable es que a día de hoy TIKS no los abra porque el cambio ha sido muy reciente, pero es que hasta que no haya emisión es imposible de saber, porque sin emisión, a todo el mundo le aparece encriptado (porque no hay emisión).
Registrado:
17/03/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
18
Me lo imaginaba que sería por eso aunque el canal de M. doc and roll también ha cambiado de frecuencia y me pasa exactamente igual. Sin embargo en el canal Sd si se ve perfectamente. A seguir esperando. Saludos
« Última modificación: 24/08/2020, 15:40 por Piter85 »
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
El canal M. CineDoc&Roll HD cambió de frecuencia y aún no lo abre el servidor TIKS. Toca esperar. Sin embargo, su versión en SD no ha cambiado de frecuencia y por eso la versión en SD sí se ve.
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Lo más probable es que a día de hoy TIKS no los abra
Confirmo que las nuevas frecuencias de M. LaLiga 2/3 HD y M. LCampeones 1/2 HD no los abre el servidor TIKS.

Y lo sé porque he comprobado que M. LCampeones 1/2 HD está emitiendo en bucle el cartel de M. LCampeones. Si aparece encriptado, es que de momento el servidor TIKS no los abre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO