PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales que me aparecen encriptados desde ayer  (Leído 7693 veces)

Registrado:
12/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
6
buenos días y saludos cordiales a todos los compañeros del foro. desde ayer por la tarde, me aparecen una lista de canales que voy a decir a continuación, que me aparecen encriptados y antes los podía ver con mi engel 8100y, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo, y si alguien sabe a que se debe este cierto problema que esta rondando en mi mente y que no le encuentro solución, la lista de canales es la siguiente:

· M. accion
· M. drama
· Hollywood
· TNT
· MTV
· #0
· M.series
· NGwild
· Barça TV

que tengáis un buen día compañeros, espero que alguien me sepa decir a que se debe cierto problema en la medida de lo posible, y si hay alguien con el mismo problema que yo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
buenos días y saludos cordiales a todos los compañeros del foro. desde ayer por la tarde, me aparecen una lista de canales que voy a decir a continuación, que me aparecen encriptados y antes los podía ver con mi engel 8100y, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo, y si alguien sabe a que se debe este cierto problema que esta rondando en mi mente y que no le encuentro solución, la lista de canales es la siguiente:

· M. accion
· M. drama
· Hollywood
· TNT
· MTV
· #0
· M.series
· NGwild
· Barça TV

que tengáis un buen día compañeros, espero que alguien me sepa decir a que se debe cierto problema en la medida de lo posible, y si hay alguien con el mismo problema que yo.


Hola, hay varios foreros que están reportando problemas canales, estos días ticks non va fino. Salud@s
Registrado:
27/12/2018
Gracias:
14/1
Mensajes
5
Buenas, a mi tambien me paso ayer, pero solo en los que son hd, los mismos canales sin hd se ven sin problemas.

Un saludo
Registrado:
12/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola, hay varios foreros que están reportando problemas canales, estos días ticks non va fino. Salud@s
sabes si se debe algún problema del servidor y si hay alguna solución a dicho problema expuesto anteriormente??
Registrado:
12/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Buenas, a mi tambien me paso ayer, pero solo en los que son hd, los mismos canales sin hd se ven sin problemas.

Un saludo
muchas gracias por tu aportación pero es que mi lista de canales no tengo esos canales expuestos anteriormente en sd y no lo puedo comprobar
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
sabes si se debe algún problema del servidor y si hay alguna solución a dicho problema expuesto anteriormente??

Hola, poner cccam. Salud@s
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
2
Vaya respuesta...mejor te hubieras callado...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Vaya respuesta...mejor te hubieras callado...

Hola, y que respuesta quieres? El servidor es el que es y en eventos importantes falla,pero lo tienes fácil si no quieres tener cortes ni canales encriptados abonate. Salud@s
« Última modificación: 02/10/2019, 14:01 por foxacos »
Registrado:
12/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola, y que respuesta quieres? El servidor es el que es y en eventos importantes falla,pero lo tienes fácil si no quieres tener cortes ni canales encriptados abonate. Salud@s
los canales en sd se me ven perfectamente lo estaba comprobando antes, en hd no me deja, me gustaría saber si el problema de no verlos en hd va a ser persistente....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
los canales en sd se me ven perfectamente lo estaba comprobando antes, en hd no me deja, me gustaría saber si el problema de no verlos en hd va a ser persistente....

Hola,te hago yo otra pregunta,cual es la combinacion ganadora del Euromillones, ese problema tienes que preguntárselo a los que están detrás de ticks, se verán hasta que ellos quieran, tanto en HD como sd, hoy los ves mañana quien sabe. Salud@s
Registrado:
17/03/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
18
 Hola buenas tardes, yo llevo también ya varios días que varios canales tampoco se ven y suelen ser en hd. Es recomendable resetear de fábrica y cambiar firmware otra vez?? De momento lo dejaré así haber si vuelve a ir bien el servidor tiks y sino tendré que tirar de cccam.
« Última modificación: 02/10/2019, 16:26 por Piter85 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Vaya respuesta...mejor te hubieras callado...
Tiene " bemoles" tu comentario, tu aportación a la duda del compañero es absolutamente nula, y creo que tu conocimiento del tema también, usuarios como tu quitáis las ganas de ayudar en lo que se pueda.
La solución a estos problemas esta clara y sin duda alguna, no quieres problemas... !!!! abónate¡¡¡¡, te gusta entretenerte y trastear de modo alturista y sin animo de lucro, entra en el foro, consulta tus dudas, comparte tus experiencias y sobre todo " Agradece los comentarios de los foreros y respétalos"
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas, yo tembien llevo varios días con problemas.
Hasta hace unos días iban perfectos esos canales y sin cambiar nada ahora aparecen encriptados.
No creo que sea cosa del servidor Ticks ya que yo utilizo CCCAM y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe si es que Movistar esta cambiado la sintonización de los Canales?, y de ser así, ¿Dónde se podría obtener los parámetros para sintonizarlos manualmente?.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, yo tembien llevo varios días con problemas.
Hasta hace unos días iban perfectos esos canales y sin cambiar nada ahora aparecen encriptados.
No creo que sea cosa del servidor Ticks ya que yo utilizo CCCAM y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe si es que Movistar esta cambiado la sintonización de los Canales?, y de ser así, ¿Dónde se podría obtener los parámetros para sintonizarlos manualmente?.

Hola, no hay ningún cambio,prueba a darle Internet con la wifi del movil. Salud@s
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
8/8
Mensajes
53
Hola, no hay ningún cambio,prueba a darle Internet con la wifi del movil. Salud@s


yo tambien tengo muchos problemas estos dias ,
pensaba que  era por la version del firmware que tengo o por la lista de canales que puse o por mi señal de internet pero lo dudo porque tengo 300 mb de jazztel
cual es el mejor firmware para el rs8100hd?
donde aconsejais pillar ccam que sean seguros y funcionen de pago?

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO