PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Sky Sport y Being  (Leído 2387 veces)

20/11/2018, 15:29 -

Canales Sky Sport y Being

Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Por mas que investigo haciendo pruebas no soy capaz de pillar estos canales, en hotbird los de being me salen encriptados y con una señal 90 y calidad 70%, solo uso tiks, si pillara cccam de pago sería capaz de ver luz ahí? Y los canales de Sky Sport me llegan, pero sin señal, cosa que me mosquea ya que la parabolica en un prinicpio parece bien orientada, ya que en los canales de movistar pillo 90% y 70/80% de calidad.

Uso el modelo Engel 8100Y y la parabolica está conectada para todo el edificio, decir que vivo en el piso mas alto de mi edificio.

Cual es la solución que le veis a esto? será por la cccam ? por la parabolica ? xD Muchas gracias. Si desconectara del pasillo el cable de la antena que va hacia los vecinos en teoría sería capaz de ver esos canales? Sería por probar un día a las 5 de la mañana.
« Última modificación: 20/11/2018, 15:31 por nyulock »
20/11/2018, 15:56 -

Re:Canales Sky Sport y Being

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
1° por hotbird por ticks no abre esos canales,y por cccam siempre y cuando busques una que si abra esos canales,
2° con antena comunitaria olvidate de ver esos canales,estan capadas y esos canales estan en frecuencias altas que no pilla una antena comunitaria
3° si como dices pillas los canales de moviestar me estraña que tengas señal en hotbird a no ser que tengas un doble lnb en la antena.
4° por hotbird no esta movistar.
Salud@s
« Última modificación: 20/11/2018, 15:59 por foxacos »
20/11/2018, 16:37 -

Re:Canales Sky Sport y Being

#2
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Hola,
1° por hotbird por ticks no abre esos canales,y por cccam siempre y cuando busques una que si abra esos canales,
2° con antena comunitaria olvidate de ver esos canales,estan capadas y esos canales estan en frecuencias altas que no pilla una antena comunitaria
3° si como dices pillas los canales de moviestar me estraña que tengas señal en hotbird a no ser que tengas un doble lnb en la antena.
4° por hotbird no esta movistar.
Salud@s

Pillo muchisimos canales por hotbird y por astra 19.2, he realizado dos busquedas ciegas, uno para cada satélite. Y ya te digo, los canales franceses de hotbird Bein Sport me dan muchisima calidad de señal, pero me salen encriptados, imagino que por el tema de las cccam.  Solo tiene una lnb.

Viendo que la unica solución es una Parabolica para mi, conocéis de alguna a buen precio para pillar todos los canales de europa? Thanks -.-! Vivo en Almería.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO