PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Codigo fuente del firmware para el Engel RS8100HD  (Leído 20314 veces)

Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Creo que podria sacarse la direccion del servidor al que se conecta sin tener que mirar en el codigo. Se podria intentar hacer un ataque MITM (Man In The Middle) al decodificador, que para quien no les suene se trata de interceptar el trafico de red del decodificador y puedes visualizarlo en el ordenador. Cuando se encienda el decodificador enviara una peticion al servidor y pues ahi tenedriamos la ip con el puerto del servidor y podria sacarse los datos de usuario y demas si los usa... No tengo ese decodificador pero estaria interesante comprobarlo.
Registrado:
02/06/2016
Gracias:
10/16
Mensajes
49
eso nos lo hacen los de vomistar cuando les viene en gana. el caso es que su ilegalidad ha de tapar otras, asi q la mejor solucion? decirle a los de la M que ha sido un placer y apostar por otro proveedor
Registrado:
10/01/2019
Gracias:
6/13
Mensajes
4
Hola yo he metido el firmware y están todos los canales pero me da sin señal, la antena coge el astra 1KU E19.2, pero tengo 45% de señal y 10% de calidad, al encender el aparato por primera vez y hacer una busqueda de canales me habia encontrado canales y se veian con la misma señal y ahora una vez reprogramado me pone que falta señal, no se si es por la señal o porque el firmware no es corecto, alguien puede ayudarme?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola yo he metido el firmware y están todos los canales pero me da sin señal, la antena coge el astra 1KU E19.2, pero tengo 45% de señal y 10% de calidad, al encender el aparato por primera vez y hacer una busqueda de canales me habia encontrado canales y se veian con la misma señal y ahora una vez reprogramado me pone que falta señal, no se si es por la señal o porque el firmware no es corecto, alguien puede ayudarme?

Hola,tu pregunta no tiene nada que ver con este hilo,abre un hilo con tu pregunta.Salud@s
Registrado:
04/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Qué tal señores, uds me han dado buenas ideas de por donde comenzar, hace mucho que he tenido en la cabeza cómo hacer para acabar con el problema de tener que comprar cajas nuevas cada 2 años por mucho. Si hay alguien del foro que ya lo haya intentado usando las librerías de algún procesador en Linux para alguna caja en específica, avísenme. Voy a empezar consiguiendo un deco viejo por ahí, y ver cómo se puede hacer para clonar y escribir una bin personalizada en la flash. Es el único camino, eso de estar culiando con el binario compilado, es una pérdida de tiempo y esfuerzo, es mejor usar ese tiempo creando un proyecto libre para que los usuarios tengamos cómo defendernos de los abusos de los fabricantes. Por aquí ando cualquier cosa, saludos.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Qué tal señores, uds me han dado buenas ideas de por donde comenzar, hace mucho que he tenido en la cabeza cómo hacer para acabar con el problema de tener que comprar cajas nuevas cada 2 años por mucho. Si hay alguien del foro que ya lo haya intentado usando las librerías de algún procesador en Linux para alguna caja en específica, avísenme. Voy a empezar consiguiendo un deco viejo por ahí, y ver cómo se puede hacer para clonar y escribir una bin personalizada en la flash. Es el único camino, eso de estar culiando con el binario compilado, es una pérdida de tiempo y esfuerzo, es mejor usar ese tiempo creando un proyecto libre para que los usuarios tengamos cómo defendernos de los abusos de los fabricantes. Por aquí ando cualquier cosa, saludos.
Hola compañero forero, esta bien lo que propones, pero te has equivocado de hilo y de deco, los Engel no tienen fecha de caducidad como caja, ahí los tienes con casi diez años funcionando sin problemas.
Aparte comentarte que estas reabriendo un hilo con casi cinco años de antiguedad.
Un saludo y suerte con tu trabajo de investigación.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO