PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como instalar la copia de seguridad.  (Leído 1559 veces)

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Tengo un Engel RS8100HD que lleva funcionando mucho tiempo y sin problemas, tanto que ya no me acuerdo el procedimiento de como realizar una copia de seguridad y reinstalarla otra vez en el Engel. Ya he encontrado la forma de hacer la copia de seguridad, pero lo que no encuentro es la forma de volver a reinstalarla. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ahora me hace falta. Muchas gracias y un saludo >:( >:(
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Tengo un Engel RS8100HD que lleva funcionando mucho tiempo y sin problemas, tanto que ya no me acuerdo el procedimiento de como realizar una copia de seguridad y reinstalarla otra vez en el Engel. Ya he encontrado la forma de hacer la copia de seguridad, pero lo que no encuentro es la forma de volver a reinstalarla. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ahora me hace falta. Muchas gracias y un saludo >:( >:(

Hola,no entiendo? Estas intentando meter el firm original?  Salud@s
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola,no entiendo? Estas intentando meter el firm original?  Salud@s
Perdona quizas me haya expresado mal. He hecho una copia de seguridad  por si me ocurre algo, entonces ahora quiero saber como puedo restaurar esa copia en el equipo, es decir el procedimiento para cargarla . Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Perdona quizas me haya expresado mal. He hecho una copia de seguridad  por si me ocurre algo, entonces ahora quiero saber como puedo restaurar esa copia en el equipo, es decir el procedimiento para cargarla . Un saludo

Hola,para restaurar el Engel con el firm original solo se puede hacer mediante el cable rs232. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/upgrade-rs8100-v2/
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Perdona quizas me haya expresado mal. He hecho una copia de seguridad  por si me ocurre algo, entonces ahora quiero saber como puedo restaurar esa copia en el equipo, es decir el procedimiento para cargarla . Un saludo
Si a lo que te refieres es que has hecho una copia del firmware completo con toda tu configuración y la tienes en un pendrive, el proceso es el mismo que para cargar cualquier otro firmware, lo pinchas , te vas al menú, herramientas, actualizar por usb, usb1, uda1, ,seleccionas el archivo se seguridad de tu firmware y después seleccionas total flahs.
Si lo que quieres es meter el firmware original que trae el deco al comprarlo, como te indica foxacos, solo puedes hacerlo a través del cable rs232.
Un saludo.
« Última modificación: 03/02/2020, 09:41 por M.Colmenero »
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Muchas graciasa y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO