PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CÓMO VER LOS CANALES EN VARIAS TV CON UN DECO  (Leído 3299 veces)

Registrado:
02/04/2017
Gracias:
24/6
Mensajes
15
Buenos días.
Me comentaban que es posible ver los canales en más de una TV con un sólo deco, pero no sé cómo hacerlo.
¿Alguien me puede echar una mano?
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Ten en cuenta que solo podrás ver el mismo canal, yo lo tengo con emisor y receptor de imagen
« Última modificación: 02/05/2021, 14:19 por compacano »
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
24/6
Mensajes
15
Ten en cuenta que solo podrás ver el mismo canal, yo lo tengo con emisor y receptor de imagen

¿Sabes donde puedo comprar esos dispositivos, y cómo se llaman?
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
¿Sabes donde puedo comprar esos dispositivos, y cómo se llaman?
Busca tal cual en Google
transmisor y receptor scart de audio/video/av/tv
En búsqueda todo te salen esos y en busqueda shopping te salen unos parecidos
Registrado:
04/06/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola. Me sumo a este tema con otra pregunta:
Tengo mi deco conectado a un viejo video para darle servicio a las otras televisiones de la casa. Lo tenía funcionando pero después de tenerle que reinstalar el firmware para solucionar un problema no puedo ver la señal en las demás televisiones de la casa.
¿por favor alguien me puede decir que configuración he de meterle al deco para que mande la señal al resto de televisiones?. Os recuerdo que lo tengo conectado a mi viejo video para distribuir la señal.
Muchas gracias.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Tienes que ir a
Menú
Configuración
Sistema televisión
y donde esta puesto YUB clicas y seleccionas RGB
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Buenos días.
Me comentaban que es posible ver los canales en más de una TV con un sólo deco, pero no sé cómo hacerlo.
¿Alguien me puede echar una mano?





Hay un Spliter pero yo lo compre en Polonia, yo creo que tiene que existir alguna tienda que lo tenga también aquí, no lo he mirado pero si tengo tiempo lo mirare, pero solo es para los clientes abonados, yo lo traje para un colega mio, consta de el Spliter y Varias tarjetas, la tarjeta original se coloca en el Spliter y luego una tarjeta en cada decodificador, y por Wifi se comunican y puedes ver distintos canales en cada aparato, pero para nosotros no sirve.
Saludos




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO