PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración Deco  (Leído 829 veces)

29/08/2019, 13:37 -

Configuración Deco

Registrado:
29/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes a tod@s!
Acao de comprar un deco RS8100Y, el primero de mi vida, por lo que voy bastante perdido...
Por un lado siendo sincero lo he comprado porque se me ha acabado una promoción del año pasado de Movistar y lo que ahora me piden al mes para ver el fútbol y el paquete de cine vale más 1 mes que este deco...  :-\
Si alguien puede echarme un cable para configurarlo de la manera adecuada para poder ver estos canales y no romper nada os lo agradeceré un montón.

¡Saludos a tod@s!
29/08/2019, 14:06 -

Re:Configuración Deco

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes a tod@s!
Acao de comprar un deco RS8100Y, el primero de mi vida, por lo que voy bastante perdido...
Por un lado siendo sincero lo he comprado porque se me ha acabado una promoción del año pasado de Movistar y lo que ahora me piden al mes para ver el fútbol y el paquete de cine vale más 1 mes que este deco...  :-\
Si alguien puede echarme un cable para configurarlo de la manera adecuada para poder ver estos canales y no romper nada os lo agradeceré un montón.

¡Saludos a tod@s!

Hola, en este hilo como actualizar

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/

Y en este otro los firms. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO