PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta tp  (Leído 5731 veces)

04/04/2018, 16:18 -

consulta tp

Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola, soy nuevo en esto y tengo un montón de dudas. El caso es que viendo en el menú en instalación, lista de tp....veo que en casi ninguna me sale señal y calidad.....esto es normal?....la mayoría de canales que se sintonizan son con una señal de mas menos 69 y una calidad mínima....sobre los 30.....la antena es comunitaria....puedo cambiar algo en el deco?....hay alguna solución posible?....gracias de antemano por vuestras respuestas
04/04/2018, 16:57 -

Re:consulta tp

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, soy nuevo en esto y tengo un montón de dudas. El caso es que viendo en el menú en instalación, lista de tp....veo que en casi ninguna me sale señal y calidad.....esto es normal?....la mayoría de canales que se sintonizan son con una señal de mas menos 69 y una calidad mínima....sobre los 30.....la antena es comunitaria....puedo cambiar algo en el deco?....hay alguna solución posible?....gracias de antemano por vuestras respuestas
No se silo habras hecho pero si no hazlo haber , en Instalación/ Ajuste de Antena y en Alimentación LNB lo tienes que poner a cero, como dices que es comunitarIa no necesita alimentación y en Satelite Astra(19.2E) y en tipo LNB UNIVERSAL, y comprueba bien las clavijas, puedes preguntar algún vecino si lo ve bien.
04/04/2018, 17:24 -

Re:consulta tp

#2
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola, soy nuevo en esto y tengo un montón de dudas. El caso es que viendo en el menú en instalación, lista de tp....veo que en casi ninguna me sale señal y calidad.....esto es normal?....la mayoría de canales que se sintonizan son con una señal de mas menos 69 y una calidad mínima....sobre los 30.....la antena es comunitaria....puedo cambiar algo en el deco?....hay alguna solución posible?....gracias de antemano por vuestras respuestas

gracias, voy a hacerlo a ver. El problema es que a todos los vecinos que les pregunto ninguno la usan, y lleva desde el 2009 puesta. Quizás habría que llamar al técnico para que revisara la posición?....

gracias de nuevo, lo intento y te digo si se arregla algo.
04/04/2018, 18:40 -

Re:consulta tp

#3
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
gracias, voy a hacerlo a ver. El problema es que a todos los vecinos que les pregunto ninguno la usan, y lleva desde el 2009 puesta. Quizás habría que llamar al técnico para que revisara la posición?....

gracias de nuevo, lo intento y te digo si se arregla algo.

he hecho lo del lnb y sigue igual. Con satélite astra 1ku y frecuencia lnb Universal(9750-10750), por ejemplo, las tp tendrían que tener todas buena señal y calidad o no?. Porque cuando busca canales pues algunos se ven bien y otros no....por ejemplo, las motos las veo perfectamente con señal 66 calidad 28, pero la f1 no tiene ni señal. No entiendo nada. Debo llamar al técnico para que ajuste algo?.

gracias de nuevo
04/04/2018, 18:49 -

Re:consulta tp

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
he hecho lo del lnb y sigue igual. Con satélite astra 1ku y frecuencia lnb Universal(9750-10750), por ejemplo, las tp tendrían que tener todas buena señal y calidad o no?. Porque cuando busca canales pues algunos se ven bien y otros no....por ejemplo, las motos las veo perfectamente con señal 66 calidad 28, pero la f1 no tiene ni señal. No entiendo nada. Debo llamar al técnico para que ajuste algo?.

gracias de nuevo

Hola,cómo es antena comunitaria tendrás que hablar con el administrador,por lo que comentas parece problema de antena. Salud@s
04/04/2018, 21:29 -

Re:consulta tp

#5
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola,cómo es antena comunitaria tendrás que hablar con el administrador,por lo que comentas parece problema de antena. Salud@s
Gracias, ya he enviado mail. Os comento con lo que sea. Saludos!!!
05/04/2018, 09:55 -

Re:consulta tp

#6
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
gracias, voy a hacerlo a ver. El problema es que a todos los vecinos que les pregunto ninguno la usan, y lleva desde el 2009 puesta. Quizás habría que llamar al técnico para que revisara la posición?....

gracias de nuevo, lo intento y te digo si se arregla algo.
Si yo creo que deberías de hablar con el presidente o administrador mejor di lo hay y comentárselo, que mande al técnico de antenas para que lo  revise porque cono dices si es  de 2009 puede que se haya movido y que te mida la señal de tu casa, es lo mejor.
06/04/2018, 21:35 -

Re:consulta tp

#7
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Si yo creo que deberías de hablar con el presidente o administrador mejor di lo hay y comentárselo, que mande al técnico de antenas para que lo  revise porque cono dices si es  de 2009 puede que se haya movido y que te mida la señal de tu casa, es lo mejor.
el miércoles vienen a verlo.....creo que es de la antena, porque cuando sintonizo cada vez se sintonizan canales diferentes, unas veces se ven y otras no...sobre todo los de tdt, la uno, la dos....eso digo yo que será por tema de antena no?....vivo en una zona con mucho viento y estos días hace bastante....lluvia....viento.....no sé....a ver lo que dicen

gracias por vuestras respuestas
06/04/2018, 23:34 -

Re:consulta tp

#8
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
el miércoles vienen a verlo.....creo que es de la antena, porque cuando sintonizo cada vez se sintonizan canales diferentes, unas veces se ven y otras no...sobre todo los de tdt, la uno, la dos....eso digo yo que será por tema de antena no?....vivo en una zona con mucho viento y estos días hace bastante....lluvia....viento.....no sé....a ver lo que dicen

gracias por vuestras respuestas
Que te midan la señal en la toma de tu casa , tendrías que tener mínimo una Señal de 80% y de Calidad 68/75 para verlo bien.
07/04/2018, 22:03 -

Re:consulta tp

#9
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Que te midan la señal en la toma de tu casa , tendrías que tener mínimo una Señal de 80% y de Calidad 68/75 para verlo bien.

vale....ahora mismo la señal es de 60 calidad 30...de ahí no sube....se ve bien, pero solo algunas cadenas...y unos días se ve, por ejemplo la tve1 y otros días no....veo que es un tema bastante complicado....no entiendo por qué algunos tps dan buena señal y otros nada de nada....sin entender de este tema....pero vamos......a ver si hay suerte y lo solucionan bien porque parece que este deco va muy bien.

Gracias de nuevo por las respuestas, se agradecen ya que esto es muy muy complicado cuando va mal.
07/04/2018, 23:13 -

Re:consulta tp

#10
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Que te midan la señal en la toma de tu casa , tendrías que tener mínimo una Señal de 80% y de Calidad 68/75 para verlo bien.
No todos los canales tienen la misma señal ,pero como mínimo un 65% de calidad para que se vea bien de hay para arriba, lo que quiere decir que  el LNB o la antena tienen que ajustar porque no es normal ese 30% de calidad. Ya comentaras que tal cuando vaya el antenista.
08/04/2018, 15:16 -

Re:consulta tp

#11
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
No todos los canales tienen la misma señal ,pero como mínimo un 65% de calidad para que se vea bien de hay para arriba, lo que quiere decir que  el LNB o la antena tienen que ajustar porque no es normal ese 30% de calidad. Ya comentaras que tal cuando vaya el antenista.

Ok.....sí, señal me suele dar bien pero la calidad no sube de 35 40 en muchos lnbs.......

tengo una duda al respecto....dependiendo de la lnb que ponga unos tps dan señal y otros no....si hago una búsqueda en un lnb, por ejemplo, en el 5950....luego puedo hacer en otros?, o tendría que apuntar los lnb donde se ven e ir cambiando.....vaya cisco de verdad jajaja....

gracias de nuevo por contestar a un novato novatísimo!!!
08/04/2018, 15:41 -

Re:consulta tp

#12
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
No todos los canales tienen la misma señal ,pero como mínimo un 65% de calidad para que se vea bien de hay para arriba, lo que quiere decir que  el LNB o la antena tienen que ajustar porque no es normal ese 30% de calidad. Ya comentaras que tal cuando vaya el antenista.
El LNB sirve para todos los canales, el caso que tiene que estar bien ajustado, un poco girado a la izquierda como si marcará las siete.
08/04/2018, 15:43 -

Re:consulta tp

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,vamos haber, el lnb en antena comunitaria tiene que estar en 0V, no le des más vueltas avisa al administrador que avise a un antenista y que revise la antena. Salud@s
08/04/2018, 15:46 -

Re:consulta tp

#14
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
No todos los canales tienen la misma señal ,pero como mínimo un 65% de calidad para que se vea bien de hay para arriba, lo que quiere decir que  el LNB o la antena tienen que ajustar porque no es normal ese 30% de calidad. Ya comentaras que tal cuando vaya el antenista.
Tienes que tener el LNB o mal ajustado o estropeado, puedes probar a cambiarlo que cuestan poco unos 6€ o así , o también intentar ajustarlo , se ajusta moviéndolo con mucho cuidado un poco hacia la izquierda como si marcara la siete , pero tenéis que ser dos personas una que controle los niveles de señal y otra ajustando el LNB, por que la alimentación si que la tienes activada claro, pero con ese nivel de calidad no creo que puedas ver nada en condiciones.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO