PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta tp  (Leído 5731 veces)

04/04/2018, 16:18 -

consulta tp

Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola, soy nuevo en esto y tengo un montón de dudas. El caso es que viendo en el menú en instalación, lista de tp....veo que en casi ninguna me sale señal y calidad.....esto es normal?....la mayoría de canales que se sintonizan son con una señal de mas menos 69 y una calidad mínima....sobre los 30.....la antena es comunitaria....puedo cambiar algo en el deco?....hay alguna solución posible?....gracias de antemano por vuestras respuestas
04/04/2018, 16:57 -

Re:consulta tp

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, soy nuevo en esto y tengo un montón de dudas. El caso es que viendo en el menú en instalación, lista de tp....veo que en casi ninguna me sale señal y calidad.....esto es normal?....la mayoría de canales que se sintonizan son con una señal de mas menos 69 y una calidad mínima....sobre los 30.....la antena es comunitaria....puedo cambiar algo en el deco?....hay alguna solución posible?....gracias de antemano por vuestras respuestas
No se silo habras hecho pero si no hazlo haber , en Instalación/ Ajuste de Antena y en Alimentación LNB lo tienes que poner a cero, como dices que es comunitarIa no necesita alimentación y en Satelite Astra(19.2E) y en tipo LNB UNIVERSAL, y comprueba bien las clavijas, puedes preguntar algún vecino si lo ve bien.
04/04/2018, 17:24 -

Re:consulta tp

#2
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15