PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes constantes en todos los canales  (Leído 999 veces)

Registrado:
31/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola no sé si les pasa lo mismo ,metí la última lista la enigma y a estado funcionando buen pero llevo dos días que se cortan/paran , luego vuelven  los canales y se hace insufrible ver nada , les pasa igual?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola no sé si les pasa lo mismo ,metí la última lista la enigma y a estado funcionando buen pero llevo dos días que se cortan/paran , luego vuelven  los canales y se hace insufrible ver nada , les pasa igual?
Uno de los muchos problemas de "esa lista".
Solo lo solucionaras eliminando todos los canales y configuración, después un reset de fabrica. Una vez hecho esto, te vas al menú de Red y copias tu MAC (matricula de tu deco) seguidamente haces una búsqueda de los transpondedores de M+ o instalas una lista mas antigua, en este caso, una vez hecho, vuelves a menú de Red y comprueba que no te ha cambiado la MAC, si lo ha hecho la modificas por la tuya, también deberas actualizar los transpondedores en los que ha habido cambios, que si no recuerdo mal han sido seis, si buscas en mis mensajes posteados veras la lista de esos transpondedores.
Un saludo
Registrado:
31/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Ok hecho un vistazo a ver eso de los transpondedores que es la primera vez que lo oigo , muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO