PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cpnvertir m3u a iptv para engel  (Leído 4471 veces)

19/02/2022, 19:55 -

cpnvertir m3u a iptv para engel

Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
3
hola.pues eso que despues de tanto corte tengo la intencion de usar el engel rs8100 con iptv y las listas que tengo son m3u y no me las  reconoce.existe alguna manera de convertirlas?gracias
19/02/2022, 20:58 -

Re:cpnvertir m3u a iptv para engel

#1
Registrado:
09/04/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
11
hola.pues eso que despues de tanto corte tengo la intencion de usar el engel rs8100 con iptv y las listas que tengo son m3u y no me las  reconoce.existe alguna manera de convertirlas?gracias

Buenas tardes, te recomiendo usar este conversor.
https://siptv.eu/converter/ [nofollow]
Recuerda que la extensión final del archivo debe ser .iptv
Un saludo.
20/02/2022, 16:06 -

Re:cpnvertir m3u a iptv para engel

#2
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
3
muchas gracias.lo probe y lo converti a texto y funciona bien pero el formato dw la linea no lo reconoce el engel.incluso le puse a las lineas la terminacion m3u y aparecen en la lista del engel pero no cargan.
20/02/2022, 16:10 -

Re:cpnvertir m3u a iptv para engel

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
muchas gracias.lo probe y lo converti a texto y funciona bien pero el formato dw la linea no lo reconoce el engel.incluso le puse a las lineas la terminacion m3u y aparecen en la lista del engel pero no cargan.

Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO