PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES  (Leído 2657 veces)

22/08/2019, 16:31 -

CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas tardes compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, porque llevo dias y dias comiendome la cabeza y buscando en el foro si a alguien le ha pasado algo parecido, pero no hay manera.
Mi engelRS8100 desde bace unos meses no se ven los canales deportivos, en pleno verano no le di importancia, pero ahora con la liga ya imaginais. He probado todo tipo de configuracion (de las que he encontrado por aqui) y nada, con la lista de "castillo" veo muy pocos canales. Mi padre tiene lo mismo en su casa y ve todo.  Lo ultimo que hice para que os hagais una idea es eliminar los satelites y hacer una busqueda ciega. Gracias a eso he conseguido ver casi todos los canales vomistar, menos los deportivos, a excepcion del canal Champions que si, por eso mi sorpresa, no lo entiendo! Y he hecho busqueda de canales en las frecuencias a las que pertenecen, pero no encuentra canales, ya que me dan curiosamente S36% y Q10%. Creeis que puede ser de la antena? Es comunitariacomunitaria
Perdon por "tanta chapa", pero queria explicarlo lo mejor posible
Gracias
22/08/2019, 17:43 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#1
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Los canales de Deportivos no funcionan si no hay ningun evento, solo funcionan si se esta retrasmitiendo.
De todas formas Cambia la lista de Canales, pero hazlo asi:

Cuando metas el lapiz para actualizar por USB y ya estés viendo la lista que quieres cargar.
Pulsa OK sobre la lista y te sale una pantalla pequeña.

FULL UPGRADE ...............Cargaras el firmw y la lista Canales

USER  DB .......................Cargaras la lista de canales sin tocar el firmw que tienes puesto.

Pulsa OK encima de lo que quieras hacer es y se cargara lo que as seleccionado.


Seguro que tienes Antena comunitaria y activado el lnb.
Desactivala

Menú
Configuración
Otro y desactivas lnb


22/08/2019, 17:54 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Aqui tienes una lista del 2019 es de un compañero, pero esta currada, yo no la he puesto pero por lo que pone pinta bien.

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/lista-8100-orden-mcon-favoritos-16-agosto-2019/
22/08/2019, 20:10 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#3
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Gracias N-Tesla por responder tan rápido
Probare con esta lista, pero lo que me indicas ya lo hice en otras ocasiones, lnb desactivado, y meter las listas de las 2 maneras. Si lo curioso es que la señal de esos canales es baja y por eso no los veo.
De todas formas lo que indicas de que no se ven los canales deportivos a no ser que este el evento, a mi nunca me habia pasado, excepto con los partidos que ponian en el partidaz. Los canales de liga normales siempre se han visto las 24h con reportajes y partidos repetidos. Pero vamos, que tampoco los veia el fin de semana...
22/08/2019, 21:11 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#4
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas
Ya meti la lista, j sigo igual, pero he visto que aparte de los de deortes, hay otros con las mismas frecuencias q no se ven:
Frecuencias:
10729/V/22000
10818
10906
10936
11127
Todos ellos con Señal 36 y Calidad 10%
Los demas canales de otras frecuencias perfecto, los veo todos, con mejor S y Q, está claro.
Se le ocurre a alguien que puede ser?
Si hago busqueda manual en esas frecuencias no encuentra nada por la poca señal que llega en esas frecuencias
22/08/2019, 21:52 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#5
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola.
A mí me fallaban ciertos canales y era el lnb averiado que en ciertas frecuencias fallaba. Lo cambié y arreglado.
22/08/2019, 23:19 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#6
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Apostaría por qué se ha movido un poco la parabolica o lo que dice el compañero el lnb no va bien, prueba en casa de algun vecino.
22/08/2019, 23:40 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#7
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Ok, probare a ver y os cuento si se soluciona
Muchas gracias
23/08/2019, 17:14 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#8
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas tardes.
Nada, solo comentar que probé ahora otro aparato igual y siguen fallando las mismas frecuencias, mismos canales entonces. Asi que si no me equivoco tiene que ser fallo de la antena de la comunidad que se haya podido mover un poco si no me equivoco
23/08/2019, 20:16 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#9
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
Buenas tardes.
Nada, solo comentar que probé ahora otro aparato igual y siguen fallando las mismas frecuencias, mismos canales entonces. Asi que si no me equivoco tiene que ser fallo de la antena de la comunidad que se haya podido mover un poco si no me equivoco
habla con algun vecino que tenga contratado el movistar a ver si tambien le pasa,que seguro que si,tiene pinta de que el Lnb de la parabólica esta tocado,a mi me paso exactamente lo mismo...por menos de 10 euros antena como nueva.comentaselo al presidente de la comunidad.
24/08/2019, 12:57 -

Re:CURIOSO...NO VEO CANALES DEPORTES

#10
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Para que lo tengas mas seguro llevate el deco ( si puedes ) a casa de tu padre y lo pruebas alli, así estaras 100% seguro que no es del deco, pero que tiene toda la pinta de ser antena/lnb

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO