PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De vez en cuando canal encriptado hasta que apago (SOLUCIONADO)  (Leído 2049 veces)

Registrado:
24/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
21
Hola a tod@s

No se si os pasa a alguno mas.
Tengo el 8100Y desde hace unos dias.
Funciona todo tiks y ccam que estas ultimas son las que utilizo. De vez en cuando algun canal se me queda encriptado y no hay forma de volverlo a ver a no ser que apague el deko o entre en el menu y desactive y vuelva a activar cccam.
Repito esto me puede pasar en cualquier canal en un tiempo indeterminado y cuando el canal que falla no se ve hasta que no haga lo mencionado anteriormente los demas si que funcionan.

Las lineas en otro deko funcionan perfectamente.

He probado varios firm y lo mismo.

Gracias y saludos.
« Última modificación: 25/12/2018, 12:39 por vulpelcula »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola
Si con solo tiks se ve perfectamente y con cccam hay cortes está claro que son las líneas. Prueba con unas free buenas, que las hay.
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
21
Hola
Si con solo tiks se ve perfectamente y con cccam hay cortes está claro que son las líneas. Prueba con unas free buenas, que las hay.

Hola Fernando65.

Gracias por tu respuesta.

Las lineas que tengo son totalmente estables y si alguna vez tienen algun corte con cambiar de canal y volver al mismo ya se vuelve a ver sin tener que apagar y volver a encender el deko o desactivar y activar de nuevo cccam.

Las lineas en el otro deko que tengo (otra marca) sin problemas.

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola Fernando65.

Gracias por tu respuesta.

Las lineas que tengo son totalmente estables y si alguna vez tienen algun corte con cambiar de canal y volver al mismo ya se vuelve a ver sin tener que apagar y volver a encender el deko o desactivar y activar de nuevo cccam.

Las lineas en el otro deko que tengo (otra marca) sin problemas.

Saludos.

Hola,cuantas líneas tienes puestas? Pruébalas una por una. Salud@s
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
21
Hola,cuantas líneas tienes puestas? Pruébalas una por una. Salud@s

Hola de nuevo

Tengo por un lado 2 lineas de un proveedor y por otro 1 linea de otro.
Nunca solapo unas con otras ni con tiks

Por si no me he explicado bien el problema sigue solo con una sola linea.

Gracias por tu atención y feliz Navidad
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
21
Hola,cuantas líneas tienes puestas? Pruébalas una por una. Salud@s

Hola de nuevo

Pues tenias razon. Se ve que me he liado con las pruebas y nunca llegue a dejar una linea sola. Solo con una funciona sin problemas.

Supongo que sera un fallo en los firmwares pues creo que he probado todos los que hay. Esto lo digo por que en otros dekos no tenia este problema pero en fin solucionado.

Gracias por todo y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO