PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descargar Firmware para Engel rs8100hd  (Leído 50177 veces)

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Por favor hay que leer un poquito  :leyendozr0:, solo eso para ver que aquí mismo donde estáis preguntando el usuario y contraseña, el compañero paquito 36 y foxacos lo han puesto por tres veces.
Venga vamos a mover el scroll del ratón para subir la pagina un poco.
Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches, a mi también me da fallo que claves hay qué poner? Gracias

Hola,ni siquiera os habéis tomado la molestia de leeros este hilo,vuestra pregunta está contestada varias veces. Salud@s
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Ahora mismo he pinchado el enlace, me pide inicio sesion y pongo dvb de usuario y contraseña, automáticamente me descarga el firm, sin problemas.
« Última modificación: 20/10/2018, 16:47 por Fernando65 »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Hola,pásate por este hilo y descargas el último,o bien lo actualizas vía web desde el deco. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/

Hola, me pasé por ese hilo y el link no funciona :(, alguien que me ayude porfa? Gracias.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Hola,pásate por este hilo y descargas el último,o bien lo actualizas vía web desde el deco. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/

Buenas, me pasé por el hilo pero el link no funciona. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, me pasé por el hilo pero el link no funciona. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.

Hola, si que funciona el último, es el enlace que ha puesto el compañero molixi,clicar en el spoiler. Salud@s
Registrado:
25/07/2018
Gracias:
36/2
Mensajes
2

Gracias por el Firmware

 Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO