PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Display con mensaje LNBP (casa particular, LNB activado y cable verificado)  (Leído 1053 veces)

Registrado:
07/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días a tod@s,

He leído, o eso creo, toda la información que he encontrado sobre este problema, pero no consigo solucionarlo. Os doy más detalles:

- Mi Engel RS8100HD muestra en el display digital las siglas LNBP y, al entrar, aparece un punto azul con la palabra "¡¡Atención!!"
- Anteriormente funcionaba correctamente.
- Mi antena es particular (no colectiva) y el deco tiene activada la opción LNB (si la desactivo, pone "Sin señal")
- En el punto que estoy probando, funciona correctamente un IRIS9600 HD 02. Además, la tirada de cable desde la antena al Deco se cambió, por si acaso, ayer mismo.
- He probado ambos decos en otros 3 puntos diferentes de la casa y el efecto es el mismo que el que he descrito anteriormente: el IRIS funciona y el Engel no
- El deco (Engel) también lo he probado en un edificio con antena colectiva (desactivando la opción LNB), y FUNCIONA correctamente.
- He instalado, por probar, varias versiones del firmware, incluso el original de fábrica. Y el resultado es el mismo.

Tiene pinta, aunque no entiendo de eso y puedo estar diciendo una tontería, que hay algún tipo de problema hardware con el LNB del Deco o que algo está mal configurado.
¿A alguien le ha sucedido algo similar y ha encontrado solución?

Se agradece cualquier tipo de sugerencia o ayuda.

Un saludo y buen fin de semana!

PD: El satélite es el  Astra 19.2E

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO