PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda firmwares y canales taquilla  (Leído 2470 veces)

04/08/2020, 12:21 -

duda firmwares y canales taquilla

Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Hola, qué tal.

Me he comprado un engel 8100Y y estoy mirando los firmwares y veo que sale que son compatibles con la taquilla los fines de semana. A vosotros de verdad os funciona?

Lo pregunto porque antes tenia un engel RS8100HD y lo tenía actualizado a la última versión del firmware y NUNCA he visto los canales de taquilla.
Es por saber si he hecho algo mal o me ha faltado hacer algo.

Otra pregunta:
Es necesario instalar primero el archivo firmware y luego uno con una lista de canales o instalando la lista de canales ya es suficiente?
El anterior engel tiene como 5 años y no me acuerdo como lo hice en su momento

gracias
« Última modificación: 04/08/2020, 12:35 por BETICO82a »
04/08/2020, 12:35 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, qué tal.

Me he comprado un engel 8100Y y estoy mirando los firmwares y veo que sale que son compatibles con la taquilla los fines de semana. A vosotros de verdad os funciona?

Lo pregunto porque antes tenia un engel RS8100HD y lo tenía actualizado a la última versión del firmware y NUNCA he visto los canales de taquilla.
Es por saber si he hecho algo mal o me ha faltado hacer algo.

Otra pregunta:
Es necesario instalar primero el archivo firmware y luego uno con una lista de canales o instalando la lista de canales ya es suficiente?
El anterior engel tiene como 5 años y no me acuerdo como lo hice en su momento

gracias

Hola,las vaquillas no funcionan en este deco. Salud@s
04/08/2020, 12:43 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#2
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Es lo que me imaginaba, pero al revisar lo de los firmwares y verlo me he sorprendido.


Sobre lo de los firmwares? Basta con instalar el archivo de Abanqueiro (firmware + canales) o tengo que descargar el ultimo firmware, instalar y luego instalar la lista de abanqueiro, o cualquier otra

04/08/2020, 14:09 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Es lo que me imaginaba, pero al revisar lo de los firmwares y verlo me he sorprendido.


Sobre lo de los firmwares? Basta con instalar el archivo de Abanqueiro (firmware + canales) o tengo que descargar el ultimo firmware, instalar y luego instalar la lista de abanqueiro, o cualquier otra



Hola,primero tienes que poner el firm y luego la lista.  Salud@s
05/08/2020, 08:39 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Con lo bien explicado que esta en su hilo correspondiente, y mas te vale leertelo bien y seguir los pasos si no quieres que te salgan algunos de los problemas con la mac, el Ahs y las rayitas en el panel por ir sin echarle un ojo a los manuales.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
07/08/2020, 10:14 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#5
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Con lo bien explicado que esta en su hilo correspondiente, y mas te vale leertelo bien y seguir los pasos si no quieres que te salgan algunos de los problemas con la mac, el Ahs y las rayitas en el panel por ir sin echarle un ojo a los manuales.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
Lo he leído todo y por eso tenía las dudas, porque a la hora de descargarme el archivo de Abanqueiro, el archivo se llama "FIRMWARE+lista canales", al tener la palabra FIRMWARE me vienen las dudas.
Por leer las novedades de los firmwares leo lo de las vaquillas y como nunca me ha funcionado...
07/08/2020, 10:58 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#6
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
No te olvides de desconectarlo de internet, lo demas no hay peligro pero cargar conectado a internet, lo puedes bloquear, tenlo por seguro hay mas de un 50 % de posibilidades
Salud
07/08/2020, 13:24 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo he leído todo y por eso tenía las dudas, porque a la hora de descargarme el archivo de Abanqueiro, el archivo se llama "FIRMWARE+lista canales", al tener la palabra FIRMWARE me vienen las dudas.
Por leer las novedades de los firmwares leo lo de las vaquillas y como nunca me ha funcionado...
Las vaquillas, o mejor dicho, la vaquilla, pues solo funcionaba una los fines de semana, dejo de hacerlo hace ya tiempo y vete tu a saber si volvera a abrirse otra vez, en cuanto al nombre del archivo que pone Firmware , es debido a que en el 8100, la lista y el firmware siempre van juntos, y cuando quieres meter algo al deco, lo haces cambiando la opción de firware o datos de usuario, pero el problema es que siempre vuelves a grabar el firm en cualquiera de las opciones , lo único es que te guarda tu configuración y en el caso de elegir datos de usuario, te mantiene tus configuraciones y te cambia la lista de canales, es por eso que se tiene que tener mas cuidado al cargar algo al deco y seguir los manuales, a diferencia de los modelos 4800 en los que lista y firm eran archivos independientes y se pueden meter por separado.
Un saludo.
08/08/2020, 11:10 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#8
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586

Cuando metas el lapiz para actualizar por USB y ya estés viendo la lista que quieres cargar.
Pulsa OK sobre la lista y te sale una pantalla pequeña.

FULL UPGRADE ...............Cargaras el firmw y la lista Canales

USER  DB .......................Cargaras la lista de canales sin tocar el firmw que tienes puesto.

Pulsa OK encima de lo que quieras hacer y se cargara lo que as seleccionado.
Saludos
09/08/2020, 09:21 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#9
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381

Cuando metas el lapiz para actualizar por USB y ya estés viendo la lista que quieres cargar.
Pulsa OK sobre la lista y te sale una pantalla pequeña.

FULL UPGRADE ...............Cargaras el firmw y la lista Canales

USER  DB .......................Cargaras la lista de canales sin tocar el firmw que tienes puesto.

Pulsa OK encima de lo que quieras hacer y se cargara lo que as seleccionado.
Saludos


USER  DB .......................Cargaras la lista de canales sin tocar el firmw que tienes puesto.

Por mas en negrita que pongas tus mensajes, esto no es así, y ya te lo he comentado varias veces, no entiendo tu persistencia en confundir a los compañeros con estas afirmaciones, estas en el mismo error que con el editor de listas de canales que en su día sostenías que funcionaba en estos modelos del 8100.
El día que seas capaz de separar la lista de canales del firmware y metersela al deco por separado , entonces tendras toda la razón.
No te lo tomes a mal, simplemente es que lo que no es correcto no lo es.
Así si sería correcto:
USER  DB .......................Cargaras la lista de canales manteniendo la configuración que tienes puesta.
Un saludo.
« Última modificación: 09/08/2020, 09:37 por M.Colmenero »
09/08/2020, 10:25 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#10
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Perdona no tengo ni edad ni ganas de discutir con nadie y menos en un foro que no veo con quien hablo, ya se me paso el tiempo de esas cosas.
Yo cargo la lista de canales como he puesto arriba sin cambiar el firw, solo con USER DB

No tengo ningún interés en entrar en polémicas ni contigo ni con nadie así que haz lo que quieras, que yo no me meto con nadie, como los que aconsejan que se desconecte la antena para cargar el firw, seguro que tu seras también uno de ellos, pero me tiene sin cuidado en esta Vida que son 4 Dias y yo ya he vivido 3,5 la libertad es lo mas importante que cada uno siga su camino  y que cada cual baile su canción, ya estoy acostumbrado, en peores plazas en toreado.
Salud
NOTA: Terminada la sesion, si tienes alguna queja de mi comportamiento díselo la Administrador, del Foro
09/08/2020, 11:11 -

Re:duda firmwares y canales taquilla

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdona no tengo ni edad ni ganas de discutir con nadie y menos en un foro que no veo con quien hablo, ya se me paso el tiempo de esas cosas.
Yo cargo la lista de canales como he puesto arriba sin cambiar el firw, solo con USER DB

No tengo ningún interés en entrar en polémicas ni contigo ni con nadie así que haz lo que quieras, que yo no me meto con nadie, como los que aconsejan que se desconecte la antena para cargar el firw, seguro que tu seras también uno de ellos, pero me tiene sin cuidado en esta Vida que son 4 Dias y yo ya he vivido 3,5 la libertad es lo mas importante que cada uno siga su camino  y que cada cual baile su canción, ya estoy acostumbrado, en peores plazas en toreado.
Salud
NOTA: Terminada la sesion, si tienes alguna queja de mi comportamiento díselo la Administrador, del Foro


Hola,como dice el compañero estás equivocado en tus afirmaciones y por favor no confundas a los compañeros con tus afirmaciones,o te comportas o me veré obligado a tomar otras medidas, ya te lo he comentado en otros post. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO