PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editar lista de Canales  (Leído 2022 veces)

30/08/2019, 01:05 -

Editar lista de Canales

Registrado:
18/01/2019
Gracias:
4/2
Mensajes
7
Buenas a todos!!

Tengo actualizada la lista de canales con la última de agosto de 2019. Realmente me va de lujo, pero me gustaría encontrar un manual para poder buscar manualmente un canal y añadirlo y/o editarlo en la lista de canales.

Uno de los Decos lo tengo en una casa rural en donde no llega bien la señal de Tv, y en la lista faltan algunos de los canales en abierto que no puedo ver (TRECE TV, Mega, etc.). Me gustaría poder buscar esos canales y añadirlos en la lista actual.

Me podríais pasar algún manual para hacerlo?
Hay alguna lista que tenga todos los canales de la TDT?

Gracias
30/08/2019, 07:06 -

Re:Editar lista de Canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas a todos!!

Tengo actualizada la lista de canales con la última de agosto de 2019. Realmente me va de lujo, pero me gustaría encontrar un manual para poder buscar manualmente un canal y añadirlo y/o editarlo en la lista de canales.

Uno de los Decos lo tengo en una casa rural en donde no llega bien la señal de Tv, y en la lista faltan algunos de los canales en abierto que no puedo ver (TRECE TV, Mega, etc.). Me gustaría poder buscar esos canales y añadirlos en la lista actual.

Me podríais pasar algún manual para hacerlo?
Hay alguna lista que tenga todos los canales de la TDT?

Gracias

Hola,los canales que citas no emiten por satélite y la 1 antena 3 etc en el satélite son de pago.
Respecto a editarlos tendrás que hacerlo con el mando no hay editor de cabales para este deco. Salud@s
« Última modificación: 30/08/2019, 07:12 por foxacos »
30/08/2019, 17:40 -

Re:Editar lista de Canales

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas a todos!!

Tengo actualizada la lista de canales con la última de agosto de 2019. Realmente me va de lujo, pero me gustaría encontrar un manual para poder buscar manualmente un canal y añadirlo y/o editarlo en la lista de canales.

Uno de los Decos lo tengo en una casa rural en donde no llega bien la señal de Tv, y en la lista faltan algunos de los canales en abierto que no puedo ver (TRECE TV, Mega, etc.). Me gustaría poder buscar esos canales y añadirlos en la lista actual.

Me podríais pasar algún manual para hacerlo?
Hay alguna lista que tenga todos los canales de la TDT?

Gracias

Para ver esos  canales tienes que meterle una lista IPTV al deco https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/
Para buscar un canal en particular tienes que hacerlo desde el menú, instalación, lista de transpondedores, ahí buscas el que tenga la frecuencia del canal que quieres y haces con la tecla azul del mando la busqueda en ese transpondedor te encontrara ese y otros canales, si no lo tienes te aparece al final de la lista y si lo tienes y ha cambiado algo se te actualiza y se mantiene en el mismo sitio que esta. en esta pagina los tienes https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
30/08/2019, 21:15 -

Re:Editar lista de Canales

#3
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
4/2
Mensajes
7
Para ver esos  canales tienes que meterle una lista IPTV al deco https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/
Para buscar un canal en particular tienes que hacerlo desde el menú, instalación, lista de transpondedores, ahí buscas el que tenga la frecuencia del canal que quieres y haces con la tecla azul del mando la busqueda en ese transpondedor te encontrara ese y otros canales, si no lo tienes te aparece al final de la lista y si lo tienes y ha cambiado algo se te actualiza y se mantiene en el mismo sitio que esta. en esta pagina los tienes https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php [nofollow]

Gracias por la respuesta. En la página que has puesto no aparecen los canales que quería, pero sí que los he encontrado en alguna lista de IPTV.
Me daba pereza lo de las listas de IPTV porque me parecía complejo con respecto a la sencillez de la lista del ENGEL... Pero me tendré que poner con ello.

Lo que estaba buscando era una forma de sustituir, por ejemplo, el canal 85 que viene en la lista (un canal en blanco) por MEGA, que sería el canal que le corresponde.

Muchas gracias
30/08/2019, 21:59 -

Re:Editar lista de Canales

#4
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
4/2
Mensajes
7
Ya tengo una lista IPTV con los canales que faltan: DKiss, Ten, Mega, AtreSeries, etc...


... Espero que dure!!

Gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO