PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado con lineas buenas  (Leído 1162 veces)

27/09/2019, 12:30 -

Encriptado con lineas buenas

Registrado:
02/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola, estoy teniendo problemas con lineas buenas con este aparto cuando pasa X tiempo me aparece encriptado y mas durante un partido de fin de semana. El problema no son mis lineas porque ya están probadas con otro deco y no hacen una arruga. Lo tengo todo correcto Tick off antena individual con lnb on. El caso es que he probado 2 firmware el ultimo de 2017 y el de septiembre de 2016 con los últimos canales aquí subidos al foro y me sigue pasando lo mismo. Gracias. "Me da la impresion de que esta muriendo este deco"
27/09/2019, 12:33 -

Re:Encriptado con lineas buenas

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, estoy teniendo problemas con lineas buenas con este aparto cuando pasa X tiempo me aparece encriptado y mas durante un partido de fin de semana. El problema no son mis lineas porque ya están probadas con otro deco y no hacen una arruga. Lo tengo todo correcto Tick off antena individual con lnb on. El caso es que he probado 2 firmware el ultimo de 2017 y el de septiembre de 2016 con los últimos canales aquí subidos al foro y me sigue pasando lo mismo. Gracias. "Me da la impresion de que esta muriendo este deco"

Hola, prueba a darle Internet con la wifi del móvil. Salud@s
27/09/2019, 13:27 -

Re:Encriptado con lineas buenas

#2
Registrado:
02/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Eso es lo único que no he probado, pero tampoco voy a estar siempre conectado el móvil para ver la tele  ::)
27/09/2019, 13:40 -

Re:Encriptado con lineas buenas

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Eso es lo único que no he probado, pero tampoco voy a estar siempre conectado el móvil para ver la tele  ::)

Hola, no es para estar conectado al móvil, tu prueba 15 min. Salud@s
28/09/2019, 10:50 -

Re:Encriptado con lineas buenas

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
"Me da la impresión de que esta muriendo este deco"
Vas muy perdido, eso decían de los 4800 hace diez años.... y ahí siguen los machotes, sobre todo si quieres usarlo con lineas, que en el caso de este modelo 8100 no son necesarias, salvo casos puntuales.
Si como dices, esas lineas las has probado varios días, en en eventos de maxima audiencia en otro deco igual y no han fallado, esta claro porque foxacos te sugiere que le des internet con el móvil , si eso es así tienes el problema en tu conexión de red, cable, ip, modulo de red del deco etc.
Saldrías de dudas si en lugar de llevar la linea a otro deco y en otra casa, llevaras tu deco con esa linea a otra casa con otra red de internet.
Un saludo.
28/09/2019, 11:26 -

Re:Encriptado con lineas buenas

#5
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Que razón llevas, muy bien dicho. La gente en cuanto se cae el servidor algunas horas y pone encriptado les entra el panico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO