lopz
-
#15
por
lopz
en 28 Mar, 2016 15:54
-
Buenas compis. Yo estoy en la misma situacion. Todo encriptado y no puedo ver nada. he probado todo de las ultimas paginas. supongo que me toca esperar hasta que terminen el mantenimiento de los servidores.
gracias
khanigo
-
#16 por
khanigo
en 28 Mar, 2016 18:53
-
El hilo que informa del estado del servidor indica que no hay ningún problema.
Prácticamente todo el mundo tiene luz.
Los casos particulares que estén a oscuras se deberán a otros motivos y requerirán soluciones individualizadas.
Lo típico en estos casos: revisar configuraciones de internet, versión del firmware y lista de canales.
AntonVLC
-
#17 por
AntonVLC
en 30 Mar, 2016 17:49
-
El hilo que informa del estado del servidor indica que no hay ningún problema.
Prácticamente todo el mundo tiene luz.
Los casos particulares que estén a oscuras se deberán a otros motivos y requerirán soluciones individualizadas.
Lo típico en estos casos: revisar configuraciones de internet, versión del firmware y lista de canales.
Es un bug con el ultimo firmware que da error de conexion con el servidor
Gazpachito46
-
#18 por
Gazpachito46
en 30 Mar, 2016 20:27
-
Buenas tardes , a mi me funciono haciendo lo siguiente en uno de mis aparatos , esta en un post mas abajo , es obra de Suarseneger , saludos.
Hola a mi esta tarde me a pasado lo mismo en uno de los dos aparatos que tengo TIKS no se conecta (se llevan un par de semanas de diferencia en la compra) supongo que habran cambiado alguna cosa de uno a otro. Bueno el caso es que despues de probar todo lo que comentais sin resultado e instalado el firm RS8100HD_ENGEL_TBOSTON_TIKS_27agu015 y sorpresa todo con luz otra vez aunque el cambio de canales es lentisimo en este firm. Espero haberte sido de ayuda.
ricardo1983
-
#19 por
ricardo1983
en 30 Mar, 2016 21:42
-
La solucion aunque tarde ms en cargar los canales,es meter firm de agosto y acer un valores de fabrica y meter lista de canales,yo lo e hecho en 3 y los 3 perfectos,eso si tarda un pokiyo en abrirlos pero.... Va perfecto
Ruben-R6
-
#20 por
Ruben-R6
en 01 Abr, 2016 23:49
-
Buenas noches, a mi me ha pasado esta misma tarde y le hice un reseteado de fabrica al deco, luego instale la copia de seguridad que hice hace una semana, la cual contiene el ultimo fireware y mi lista de canales y a marchar.
eso si al parecer algo no fue bien en la primera instalación y tuve que hacerlo en 2 ocasiones, pero funciona perfectamente de nuevo.
Espero que te sirva de ayuda.
einchel
-
#21 por
einchel
en 02 Abr, 2016 09:56
-
Ruben-R6 puedes pasar tu copia de seguridad?
Ruben-R6
-
#22 por
Ruben-R6
en 02 Abr, 2016 15:36
-
Ruben-R6 puedes pasar tu copia de seguridad?
Ahi, va espero que te sirva, ya me indicas que tal? eso si deberás, buscar tu red wifi e introducir de nuevo la clave para el acceso de red.
Si te funciona y una vez hagas las modificaciones que tengas que hacer, con el listado de canales, deberías hacerte una propia copia de seguridad.
sitges65
-
#23 por
sitges65
en 09 Abr, 2016 12:23
-
Ruben-R6
-
#24 por
Ruben-R6
en 10 Abr, 2016 00:34
-
Buenas yo hoy también tuve problemas, no se conectaba a ticks, por error de red, lo resetee y actualice en varias ocasiones y cuando ya me iba a dar por vencido, lo hice una vez mas y SE HIZO LA LUZ!!!
Es desesperante cuando no se conecta...
Pol613
-
#25 por
Pol613
en 10 Abr, 2016 12:29
-
Yo entre ayer y hoy llevo horas probando de todas las formas, con todos los firmwares y nada de nada.
ORBIGI
-
#26 por
ORBIGI
en 10 Abr, 2016 12:38
-
Yo igual, nada de nada, llegué el viernes de vacaciones y ya no se veía nada de nada... e probado mil cosas y tiks no conecta..
chiclanero2000
-
#27 por
chiclanero2000
en 10 Abr, 2016 17:29
-
hoy se a vuelto a ir la luz,,,,los que habeis cambiado el firmeware al de agosto,,,,habeis tenido corte de luz esta tarde......
ORBIGI
-
#28 por
ORBIGI
en 11 Abr, 2016 17:11
-
Cuando hablas de corte de luz... a que te refieres?
ahorna
-
#29 por
ahorna
en 11 Abr, 2016 23:43
-
Hola, comentar que tengo un aparato en propiedad y no tengo ningún problema con el, pero tengo el de un amigo que lo compro hace unas tres semanas y la semana pasada dejo de funcionar, he probado de cambiar todos los firmware y nada, tambien comentar que lo que comentan de la MAC a mi no me cambia en ningún momento porque lo pongo con parámetros de fabrica y no cambia.
Comentar que siempre esta en error de red, solo me queda probar si con cable rj45 funciona al cargar cualquier firmware. Por favor alguien puede ayudarme, sabéis si por el foro ahi el firmware original del 8100HD para poder cargarlo y empezar de cero. Gracias.
El litri.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO