PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado tras cambiar de ubicación  (Leído 4928 veces)

Registrado:
20/12/2017
Gracias:
8/14
Mensajes
14
Buenas noches a todos,

Disculpad si este tema ya ha sido tratado, pero no he encontrado solución.
En mi casa funcionaba perfectamente el deco en antena comunitaria, y tras poner el mismo deco en una antena individual siempre tengo todos los canales encriptados.
Tengo señal en torno al 90% y calidad sobre 70%.
El firmware instalado es el último, el de 2017.
El decodificador es el 8100Y.

Gracias y disculpad mi ignoracia.
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Si los tienes encriptados tienes problemas con el internet, comprueba tu wifi o conexión lan. Si fuera problema de parabólica te pondría sin señal.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Si los tienes encriptados tienes problemas con el internet, comprueba tu wifi o conexión lan. Si fuera problema de parabólica te pondría sin señal.
Mira que tengas conectado el TKIS del deco que es el servidor, u claro que tengas internet.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas noches a todos,

Disculpad si este tema ya ha sido tratado, pero no he encontrado solución.
En mi casa funcionaba perfectamente el deco en antena comunitaria, y tras poner el mismo deco en una antena individual siempre tengo todos los canales encriptados.
Tengo señal en torno al 90% y calidad sobre 70%.
El firmware instalado es el último, el de 2017.
El decodificador es el 8100Y.

Gracias y disculpad mi ignoracia.


Hola,entra en menu-configuración - infirmacion 7777 y comprueba que ticks está conectado. Salud@s
Registrado:
20/12/2017
Gracias:
8/14
Mensajes
14
Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas.
Me he acordado ahora me añadir que algún canal (creo recordar que alguno alemán) sí lo veía, aunque ninguno español. No sé si es relevante esto...

Probaré con lo que me habéis dicho y espero encontrar la solución.

Muchas gracias!!
Registrado:
28/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas yo tengo el mismo problema, un dia de repente me pone en todos los canales encriptado menos en algunos de por hay... y tengo conectados los tiks y la antena esta bien que puede ser.... zona almeria..
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Mirar el estado del servidor aquí en el foro, tiks últimamente está fallando bastante.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas yo tengo el mismo problema, un dia de repente me pone en todos los canales encriptado menos en algunos de por hay... y tengo conectados los tiks y la antena esta bien que puede ser.... zona almeria..
Hola,tienes la lista de canales acttualizada?  Salud@s
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
28/1
Mensajes
14
buenas yo no tengo ni idea de esto, pero a mi me pasa lo mismo, he preguntado a mucha gente y alguno me dice que puede ser por lnb o algo así en distinta posición que hay dos formas v y otra no me acuerdo no se si tendrá que ver ,bueno yo lo soluciono reinstalando sot,y cuando vuelvo a mi casa con aparato  pues lo mismo reinstalo y a funcionar ,no se si os valdrá de algo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas yo no tengo ni idea de esto, pero a mi me pasa lo mismo, he preguntado a mucha gente y alguno me dice que puede ser por lnb o algo así en distinta posición que hay dos formas v y otra no me acuerdo no se si tendrá que ver ,bueno yo lo soluciono reinstalando sot,y cuando vuelvo a mi casa con aparato  pues lo mismo reinstalo y a funcionar ,no se si os valdrá de algo

Hola,las antenas son individuales o colectivas?  Salud@s
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
28/1
Mensajes
14
las mias individuales sintonizadas por mi,salud@s también :)
« Última modificación: 30/01/2021, 21:27 por potorro69 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
las mias individuales sintonizadas por mi,salud@s también :)

Hola, cuando no cambias de casa conmpruebas que ticks está conectado?  Salud@s
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
28/1
Mensajes
14
Pues la verdad no jjaajj y hoy lo he puesto en casa de mi madre en misma ciudad y sin problema, es cuando lo llevo al pueblo y a mi cuñado le pasa igual. yo 100 km de uno a otro y mi cuñado 40km de uno a otro sitio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO