PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptados  (Leído 1486 veces)

13/01/2019, 18:09 -

Encriptados

Registrado:
12/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola foreros, los re me trajeron un RS8100Y y lo he estado programando con la versión del 14 jul 2017.
Me salen todos los canales però no puedo verlos porque estan encriptados.
he estado leyendo varios hilos del foro pero no doy con la solución. Alguien me puede echar un mano?

Gràcias!!
13/01/2019, 18:17 -

Re:Encriptados

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola foreros, los re me trajeron un RS8100Y y lo he estado programando con la versión del 14 jul 2017.
Me salen todos los canales però no puedo verlos porque estan encriptados.
he estado leyendo varios hilos del foro pero no doy con la solución. Alguien me puede echar un mano?

Gràcias!!

Hola,antena individual o comunitaria? Que porcentajes de calidad y de señal tienes? Ves los canales libres? Lo tienes por cable o por wifi? Ves YouTube?  Salud@s
13/01/2019, 18:34 -

Re:Encriptados

#2
Registrado:
12/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,antena individual o comunitaria? Que porcentajes de calidad y de señal tienes? Ves los canales libres? Lo tienes por cable o por wifi? Ves YouTube?  Salud@s

Es antena comunitaria pero he desactivado el LNB tal y como indicabais en algun hilo.
Porcentaje de señal 90% y calidad 63%
Los canales libres los puedo ver.
Lo tengo por cable.
Puedo ver Youtube-
13/01/2019, 18:36 -

Re:Encriptados

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Es antena comunitaria pero he desactivado el LNB tal y como indicabais en algun hilo.
Porcentaje de señal 90% y calidad 63%
Los canales libres los puedo ver.
Lo tengo por cable.
Puedo ver Youtube-

Hola,cómo es comunitaria tendrás que preguntar a los vecinos si ven los canales,o que te dejen probar el deco en su casa,habla con el administrador. Salud@s
13/01/2019, 19:08 -

Re:Encriptados

#4
Registrado:
12/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,cómo es comunitaria tendrás que preguntar a los vecinos si ven los canales,o que te dejen probar el deco en su casa,habla con el administrador. Salud@s


Así lo haré, muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO