PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 8100 se quedo bloqueado  (Leído 14873 veces)

15/09/2016, 15:11 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#30
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola Buenas noches, si no te es mucha molestia pasamelo ami tambien, tengo el mismo problema, pady_93@hotmail.com

Muchas gracias.
pon el correo electrónico  que tengo que poner que te lo e intentado pasar y pone que no  es yo pongo mailto y todo lo demás o tengo que poner también lo que va delante de maito  está noche te los paso
15/09/2016, 19:23 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#31
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Buenas tardes.
Tengo 2 dudas.

1) Siguiendo instrucciones e hilos que he leído para solucionar mi problema con los ticks, he visto que decían de desactivar el DHCP y que cambiara los DNS por los de google y volviera a conectar el DHCP. Cuando el aparato vuelve a coger la señal de la antena de la WiFi me los vuelve a cambiar. Debo hacer estos cambios en el router o como se haría si no.

2) También he leído en varios hilos que aunque todo este bien configurado, es el propio servidor, bien por números de intentos, bien por saturación, bien por otro cualquier motivo, no te deja conectar con el. La solución que he leído es dejar el aparato desconectado durante unos días ya que pasado este tiempo cuando lo vuelvas a conectar los tiks pueden estar solucionados. Mi pregunta es ¿antes de apagarlo hay que dejar los tiks conectados o hay que dejarlos apagados ? ¿El router también convendría dejarlo desconectarlo o este no influye en este proceso?

Muchísimas gracias. Gracias al problema que tengo y a vuestras respuestas estoy aprendiendo un montón sobre este tema
15/09/2016, 20:52 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#32
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola,has  puesto lo que te e mandado le quitas el cable de red la desconectas y pones la wifi si es tu caso , mirá que te coja la wifi buena señal yo el mio lo tengo con un poco porque el router está lejos,la tiks siempre conectada,el falló puede venir por muchas causas una vez en un iris que le pasaba lo mismo me tenía que no funcionaba bien lo actualizaba era desconectarlo y por la mañana ya no conectaba la causa del falló fue que habían modificado el router fue hacerle un reset al router y va de lujo,un saludo
« Última modificación: 15/09/2016, 21:17 por ardoz »
19/09/2016, 09:54 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#33
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
23/1
Mensajes
25
Buenos días a todos.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, muy especialmente al Maestro Ardoz.
Gracias a las instrucciones detalladisimas y al software que me mando, salió en mi casa un sol radiante en todas las habitaciones, hasta en las que no tengo interés de entrar. Habitaciones temáticas, deportivas, extranjeras,, vamos en todas!
Estaba a punto de tirar la toalla, empeze a plantearme la compra de cables y otro tipo de ayuda, pero mi querido amigo Ardoz, se hizo la luz.
Muchas gracias my friend. Te debo una.....

PD. Guille9193, si sigues sin luz, dímelo y te pasó indicaciones detalladas de cómo lo he conseguido
19/09/2016, 10:49 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#34
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
4
hola ardor

me puedes mandar firwarre para solucionarlo y alguna indicación nueva

no lo arreglo con nada y probado todas las soluciones mas de 30 veces cada una,mac,valores de fabrica,3 días apagado y nada de nada
19/09/2016, 14:52 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#35
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Pasame tu correo electrónico está noche te lo paso que no llegó a casa sobre las  9
20/09/2016, 12:53 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#36
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
13
buenos dias! yo tambien sigo con el mismo problemon... nose si sera el mismo pero de un dia para otro se quedo clavado (el mes de agosto, con firm de agosto ) lo apague de enchufe y volvi a encenderlo... al llegar al canal se reiniciava reiteradamente sin dejarme opcion, lo deje 1 semana apagado, cuando volvi a probarlo ya ni me mandaba señal por hdmi ni se encedia el piloto rojo (standby) lo volvi a dejar otra semana apagado, ahora se enciende, pero al llegar al canal que deje puesto por ultima vez se queda la imagen congelada, y no me da opcion a modo fabrica ni nada... y aqui sigo.... algun aporte??? ( al ser posible que no sea tirarlo al mar mediterraneo ) jajajajajaja


saludos! y gracias
20/09/2016, 15:03 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#37
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
buenos dias! yo tambien sigo con el mismo problemon... nose si sera el mismo pero de un dia para otro se quedo clavado (el mes de agosto, con firm de agosto ) lo apague de enchufe y volvi a encenderlo... al llegar al canal se reiniciava reiteradamente sin dejarme opcion, lo deje 1 semana apagado, cuando volvi a probarlo ya ni me mandaba señal por hdmi ni se encedia el piloto rojo (standby) lo volvi a dejar otra semana apagado, ahora se enciende, pero al llegar al canal que deje puesto por ultima vez se queda la imagen congelada, y no me da opcion a modo fabrica ni nada... y aqui sigo.... algun aporte??? ( al ser posible que no sea tirarlo al mar mediterraneo ) jajajajajaja


saludos! y gracias
Hola te voy a decir los pasos que tienes que seguir para poder entrar al menú del deco con normalidad, presta atención,desconectas el deco de la corriente de la parte de atrás lo volvemos a conectar y cuando quiera hacer el inicio le apretamos muchas veces y seguidas al botón del deco de subir canales hasta que te cambie el canal ,con el mando no,esto es un conflicto de lista de canales borras la que tienes  y. Pones otra a tu gusto le configuras la instalación de antena y por último le haces una búsqueda de canales ciega,un saludo  ya nos contarás
20/09/2016, 15:30 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#38
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
hola ardor

me puedes mandar firwarre para solucionarlo y alguna indicación nueva

no lo arreglo con nada y probado todas las soluciones mas de 30 veces cada una,mac,valores de fabrica,3 días apagado y nada de nada
ha hora va bien,un saludo
21/09/2016, 15:24 -

Re:Engel 8100 se quedo bloqueado

#39
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
13
Hola te voy a decir los pasos que tienes que seguir para poder entrar al menú del deco con normalidad, presta atención,desconectas el deco de la corriente de la parte de atrás lo volvemos a conectar y cuando quiera hacer el inicio le apretamos muchas veces y seguidas al botón del deco de subir canales hasta que te cambie el canal ,con el mando no,esto es un conflicto de lista de canales borras la que tienes  y. Pones otra a tu gusto le configuras la instalación de antena y por último le haces una búsqueda de canales ciega,un saludo  ya nos contarás


Buenas! oquei, lo probare esta tarde mismo, ya que ayer intente encenderlo, pude llegar hasta modo fabrica, y se borro todo el tema de lista de canales... etc... ahora me quedara meter el nuevo firm o probar lo que tu comentas!

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO