PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL 8100 Y  (Leído 1265 veces)

17/07/2019, 15:38 -

ENGEL 8100 Y

Registrado:
17/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 
 Buenas tardes, acabo de adquirir un Engel 8100Y, y despues de leer varios foros e hilos diferentes sigo sin conseguir acceder al menu oculto para meter los datos de la CCCAM  :-\ en alguno sitios dicen con una ruta y en otros de otra manera.

Creo que el problema es el firmware, que viene de fabrica (lo he sacado de la caja hace un dia) y estoy intentando descargar un firmware "educado" como dicen por ahí pero no doy con la tecla, entro en hilos pero no veo ningun archivo para descargar.

A pesar de leer e informarme ( dá coraje cuando la gente pregunta sin ni siquiera haber mirado ) pero no doy con una solución agradeceria una orientación.
17/07/2019, 15:53 -

Re:ENGEL 8100 Y

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd-838/ .Aquí tienes todo lo que necesitas
17/07/2019, 16:27 -

Re:ENGEL 8100 Y

#2
Registrado:
17/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd-838/ .Aquí tienes todo lo que necesitas
muchas gracias compañero!

Justo dí con la tecla al poco de mandar el post, he conseguido meter un firmware anterior y ya he podido acceder, meter los datos y ya se ven los canales, lo que si me deja una duda, al volver a conectarlo al wifi, me pregunta si quiero actualizarlo ya que existe una nueva version... eso haría volver al que traía de fabrica el mas actual entiendo, o lo que haría seria actualizar la versión del que tengo ahora actualmente corriendo?
17/07/2019, 16:34 -

Re:ENGEL 8100 Y

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
muchas gracias compañero!

Justo dí con la tecla al poco de mandar el post, he conseguido meter un firmware anterior y ya he podido acceder, meter los datos y ya se ven los canales, lo que si me deja una duda, al volver a conectarlo al wifi, me pregunta si quiero actualizarlo ya que existe una nueva version... eso haría volver al que traía de fabrica el mas actual entiendo, o lo que haría seria actualizar la versión del que tengo ahora actualmente corriendo?


Hola, vía ot te actualiza a una versión de firm modificada, para volver al de fábrica tiene que ser con el PC y el cable rs232. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO