PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 8100y nuevo sin señal SAT en antena comunitaria.  (Leído 4637 veces)

Registrado:
07/11/2014
Gracias:
9/3
Mensajes
27
Buenos días,

Después de leer muchos foros y ver vídeos sobre instalaciones de antenas satélite, he decidido escribir en el foro en busca de ayuda.

EL problema que tengo es que adquirí un engel 8100y hace poco tiempo y no me coge señal del satélite astra e19.2 con calidad. Actualmente recibo S 45% Y C 10%. Mi piso tiene antena comunitaria (no tengo acceso a ella).

He probado muchas cosas:
* Re-hacer el cableado desde el deco hasta la toma de pared SAT comprando cabezales metálicos de la marca televés (antes tenía unos de plástico).
* Valores de fábrica del deco y hacer búsqueda ciega de canales --> no encuentra ningún canal.
* Valores de fábrica del deco y meterle varios firmware --> nada.
* Revisar el estado del cableado del PAU del cuadro eléctrico de mi casa.

Me queda por probar:
* Conectar el deco directamente a la toma TV/R por si por allí viniera la señal de satélite (aunque me parece muy raro).

¿Alguien me puede ayudar, por favor, con ideas nuevas?

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días,

Después de leer muchos foros y ver vídeos sobre instalaciones de antenas satélite, he decidido escribir en el foro en busca de ayuda.

EL problema que tengo es que adquirí un engel 8100y hace poco tiempo y no me coge señal del satélite astra e19.2 con calidad. Actualmente recibo S 45% Y C 10%. Mi piso tiene antena comunitaria (no tengo acceso a ella).

He probado muchas cosas:
* Re-hacer el cableado desde el deco hasta la toma de pared SAT comprando cabezales metálicos de la marca televés (antes tenía unos de plástico).
* Valores de fábrica del deco y hacer búsqueda ciega de canales --> no encuentra ningún canal.
* Valores de fábrica del deco y meterle varios firmware --> nada.
* Revisar el estado del cableado del PAU del cuadro eléctrico de mi casa.

Me queda por probar:
* Conectar el deco directamente a la toma TV/R por si por allí viniera la señal de satélite (aunque me parece muy raro).

¿Alguien me puede ayudar, por favor, con ideas nuevas?

Gracias

Hola,como es antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/866
Mensajes
586
Buenos días,

Después de leer muchos foros y ver vídeos sobre instalaciones de antenas satélite, he decidido escribir en el foro en busca de ayuda.

EL problema que tengo es que adquirí un engel 8100y hace poco tiempo y no me coge señal del satélite astra e19.2 con calidad. Actualmente recibo S 45% Y C 10%. Mi piso tiene antena comunitaria (no tengo acceso a ella).

He probado muchas cosas:
* Re-hacer el cableado desde el deco hasta la toma de pared SAT comprando cabezales metálicos de la marca televés (antes tenía unos de plástico).
* Valores de fábrica del deco y hacer búsqueda ciega de canales --> no encuentra ningún canal.
* Valores de fábrica del deco y meterle varios firmware --> nada.
* Revisar el estado del cableado del PAU del cuadro eléctrico de mi casa.

Me queda por probar:
* Conectar el deco directamente a la toma TV/R por si por allí viniera la señal de satélite (aunque me parece muy raro).

¿Alguien me puede ayudar, por favor, con ideas nuevas?

Gracias

Ya as desactivado la LNB en las colectivas hay que desactivarla.
Menu
Configuracion
Otros
Activar y desactivar LNB
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
4
Hola,pasa mucho esto en los engel  con comunitaria  o están mal las instalaciones  por favor que solución  puede  haber
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,pasa mucho esto en los engel  con comunitaria  o están mal las instalaciones  por favor que solución  puede  haber

Hola,eso te pasa con cualquier deco si la antena está mal no queda más remedio que orientarla.Salud@s
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenos días,  acabo d comprar el deco engel 8100y hd, va muy bien, fireware actualizado al igual que la lista de canales. El probelma es que hay alguno canales que me da nen info un 45-10, es decir, no se ve, ppor ejemplo canal cocina y canal panda, por poner dos ejemplo muy necesarios en casa.

La antena no es comunitaria, y los canales que se ven se ven con alta calidad y sin cortes, por eso no entiendo el problema, mas cuando antes tenía otro deco en el quese veían perfectamente estos canales hasta que dos subidas de luz me lo quemaron.

Un saludo y gracias y disculpad las molestias.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Te das cuenta que estas en un post de mas de once meses, sería mas adecuado que abrieras un hilo con tu problema, que no es otro que la falta de actualización de la lista de canales con las nuevas frecuencias.
Para solucionarlo sin tener que meter firm-lista, haz esto:
Para hacer la búsqueda : menú- instalación- antena- transpondedor y clicas dos veces en la tecla azul del mando o en el ok, en  cada uno de la lista que te dejo, te hará la búsqueda y te pondrá los canales que te falten al final de tu lista, el resto te los actualizara y no te los moverá, después con la función mover en grupo en el menú del deco Editar, los colocas donde tu quieras y con el orden que mas te guste, una vez hecho esto, te haces una copia al pendrive desde el menú actualizar por usb y seleccionando Copiar, y de esta manera ya lo tienes guardado firmware y lista por si te hace falta para otra ocasión o para compartir tu lista.

10729  ----22000
10758           "
10788
10818
10847
10876
10906
10935
10979
11038
11068
11097
11126
11156
11259
11318
11376
11436
11508
11538
11597
11626
11685
11729
11739
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,mejor explicado imposible, y aparte este hilo es muy antiguo.cerramos hilo. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO