PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS8100HD ayuda para un negado  (Leído 1490 veces)

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Estimados compañeros:
No soy nuevo, aunque no entro mucho, por lo que procedo a presentarme. Mi nombre es Luis, saludos cordiales.

Veréis, tengo un Qviart que controlo perfectamente, pero el caso es que me han regalado un deco Engel RS8100 HD, y no tengo hue... de "echarlo a andar". ¿Podríais ayudarme?
Lo tengo conectado por cable, veo los canales en abierto pero no logro ver los canales codificados. Cuando entro en "Información" y meto "7777" y no consigo que me funcione ninguna CCCAM.

¿Podríais pasarme el enlace de la última actualización de firmware de este modelo, así como la última lista de canales? He instalado la última versión que he encontrado en el foro y al instalarla me dice que la mía ¡es más reciente!

Muchas gracias de antemano, y disculpad las molestias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Estimados compañeros:
No soy nuevo, aunque no entro mucho, por lo que procedo a presentarme. Mi nombre es Luis, saludos cordiales.

Veréis, tengo un Qviart que controlo perfectamente, pero el caso es que me han regalado un deco Engel RS8100 HD, y no tengo hue... de "echarlo a andar". ¿Podríais ayudarme?
Lo tengo conectado por cable, veo los canales en abierto pero no logro ver los canales codificados. Cuando entro en "Información" y meto "7777" y no consigo que me funcione ninguna CCCAM.

¿Podríais pasarme el enlace de la última actualización de firmware de este modelo, así como la última lista de canales? He instalado la última versión que he encontrado en el foro y al instalarla me dice que la mía ¡es más reciente!

Muchas gracias de antemano, y disculpad las molestias.

Hola,no hay firm actual,si lo tienes por cable acuérdate de desactivar la wifi,para ver menú cccam tienes que ir a: menú -otros- ok te sale la cuenta de ticks y a continuación las de cccam,prueba también a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola,no hay firm actual,si lo tienes por cable acuérdate de desactivar la wifi,para ver menú cccam tienes que ir a: menú -otros- ok te sale la cuenta de ticks y a continuación las de cccam,prueba también a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s

Muchas gracias. Entiendo que lo importante es que cuando le meta las CCCAM por USB no tenga conexión a Internet de ningún tipo, ni cable ni WIFI al igual que tampoco conexión de antena.

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Muchas gracias. Entiendo que lo importante es que cuando le meta las CCCAM por USB no tenga conexión a Internet de ningún tipo, ni cable ni WIFI al igual que tampoco conexión de antena.

Saludos.

Hola,no hace falta desconectar nada para poner las cccam. Salud@s
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola,no hace falta desconectar nada para poner las cccam. Salud@s

Y por último, ¿hay que poner algún parámetro o ajuste especial en alguno de los menús del deco?

Un millón de gracias, y perdón por abusar de su confianza.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Y por último, ¿hay que poner algún parámetro o ajuste especial en alguno de los menús del deco?

Un millón de gracias, y perdón por abusar de su confianza.

Hola,no,poner la cccam y a funcionar. Salud@s
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Y por último, ¿hay que poner algún parámetro o ajuste especial en alguno de los menús del deco?

Un millón de gracias, y perdón por abusar de su confianza.

Menu
Configuracion
Informacion
7777
Desactiva el TIKS y Activa la auto conexion asi si tienes algun corte se volvera a conectar.
Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO