PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs8100y  (Leído 1071 veces)

24/07/2019, 12:25 -

engel rs8100y

Registrado:
07/07/2015
Gracias:
61/1
Mensajes
26
Como no se donde preguntar, mi duda la pongo aqui.Si no fuera el sitio correcto ruego me disculpeis,y me indiques donde ponerla
Tengo un rs8100y con listas de canales y satélite astra,pero no tengo mas que 7 canales autonómicos y me gustaria tener mas,pues vivo en madrid y me gustaría disponer de varios mas.
Mi pregunta es si es compatible tener la lista de canales + el satélite astra y añadirle las listas IPTV que no tengo.en caso afirmativo podriais recomendarme alguna lista aunque no sea gratis pero fiable.Gracias y perdon por mi atrevimiento
24/07/2019, 12:57 -

Re:engel rs8100y

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Como no se donde preguntar, mi duda la pongo aqui.Si no fuera el sitio correcto ruego me disculpeis,y me indiques donde ponerla
Tengo un rs8100y con listas de canales y satélite astra,pero no tengo mas que 7 canales autonómicos y me gustaria tener mas,pues vivo en madrid y me gustaría disponer de varios mas.
Mi pregunta es si es compatible tener la lista de canales + el satélite astra y añadirle las listas IPTV que no tengo.en caso afirmativo podriais recomendarme alguna lista aunque no sea gratis pero fiable.Gracias y perdon por mi atrevimiento

Hola, para ver los canales autonómicos que emiten por satélite mira en esta página"kingofsat" De todos modos que canales quieres ver?
Para poner canales por iptv mira este hilo, no damos soporte a servicios de pago. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/
27/07/2019, 12:59 -

Re:engel rs8100y

#2
Registrado:
07/07/2015
Gracias:
61/1
Mensajes
26
gracias foracos son compatibles las listas IPTV y las listas de canales + el satélite astra
27/07/2019, 13:30 -

Re:engel rs8100y

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
gracias foracos son compatibles las listas IPTV y las listas de canales + el satélite astra

Hola, no tiene nada que ver una lista iptv con una de satélite, las listas iptv solo necesitan Internet. Salud@s
28/07/2019, 14:03 -

Re:engel rs8100y

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
gracias foracos son compatibles las listas IPTV y las listas de canales + el satélite astra
Las listas IPTV se cargan igual que las lineas cccam pero como lista iptv desde el usb del deco.
Después te aparecerá en el menu del deco como un apartado mas , igual que el yotube.
Tienes que mantenerlas actualizadas ya que cambian bastante amenudo, pero tardas dos minutos.
En el hilo correspondiente del foro, hay compañeros que las comparten asiduamente.
Para estos canales no hace falta parabolica , pero es imprescindible la conexión a internet como te dice foxacos.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO