PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs8100y no se ven los canales  (Leído 4005 veces)

Registrado:
03/03/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenos a todos, acabo de adquirir el Engel RS8100Y, le metí su ultimo firmware y una lista actualizada del 2018, también compre unas CCAM y las metí con su archivo .cfg hasta hay todo perfecto se hacerlo sin ningún problema, ahora configuro el deco para satelite ASTRA 19.2E y resulta que no se ve ningún canal europeo de movistar plus pero se ven todos los canales extranjeros pero resulta que no puedo mover la parabólica por que es comunitaria, hay alguna solución para esto? en la mayoría de las frecuencias me coge 90% de señal y 45/56% de lo otro, algún me echa una mano ya que no se entiendo mucho de parabólicas? gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos a todos, acabo de adquirir el Engel RS8100Y, le metí su ultimo firmware y una lista actualizada del 2018, también compre unas CCAM y las metí con su archivo .cfg hasta hay todo perfecto se hacerlo sin ningún problema, ahora configuro el deco para satelite ASTRA 19.2E y resulta que no se ve ningún canal europeo de movistar plus pero se ven todos los canales extranjeros pero resulta que no puedo mover la parabólica por que es comunitaria, hay alguna solución para esto? en la mayoría de las frecuencias me coge 90% de señal y 45/56% de lo otro, algún me echa una mano ya que no se entiendo mucho de parabólicas? gracias.

Hola,vamos hacer unas pruebas,desactiva la cccam y activa ticks,si lo tienes por cable desactiva la wifi y si lo tienes por wifi quita el cable,dinos el nombre de algún canal que ves?  Salud@s
Registrado:
03/03/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
5
foxacos, gracias por contestar, pues veras, yo conecto las CCAM con el tiks activado soy un poco nuevo en esto no se si eso sera así, también las probé con ticks desactivado y sigue igual, la tengo conectada por WIFI vamos esta a 1 metro del router la señal llega muy bien no tiene cable conectado, y los canales que me coge son todos extranjeros canales franceses y marroquis ya que vivo en Melilla pegado a la frontera de MARRUECOS, pero ningún canal europeo y la antena es comunitaria y hace poco quite el canal satélite digital, iba todo perfecto con el aparato de movistar, no entiendo nada.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
foxacos, gracias por contestar, pues veras, yo conecto las CCAM con el tiks activado soy un poco nuevo en esto no se si eso sera así, también las probé con ticks desactivado y sigue igual, la tengo conectada por WIFI vamos esta a 1 metro del router la señal llega muy bien no tiene cable conectado, y los canales que me coge son todos extranjeros canales franceses y marroquis ya que vivo en Melilla pegado a la frontera de MARRUECOS, pero ningún canal europeo y la antena es comunitaria y hace poco quite el canal satélite digital, iba todo perfecto con el aparato de movistar, no entiendo nada.

Hola,le has puesto la contraseña del wifi al deco? Te pibe conectado ?  Salud@s
Registrado:
03/03/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,le has puesto la contraseña del wifi al deco? Te pibe conectado ?  Salud@s

Si, esta conectado con las 4 rayas en verde, las CCAM ponen conectado y la parabolica con señal pero no me coge canales europeos solo extranjeros.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si, esta conectado con las 4 rayas en verde, las CCAM ponen conectado y la parabolica con señal pero no me coge canales europeos solo extranjeros.

Hola,sube foto de algún canal que se vea. Salud@s
Registrado:
03/03/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,sube foto de algún canal que se vea,prueba una cosa dale internet con la wifi del movil. Salud@s

Vale, cuando llegue a casa te la subo, gracias.
« Última modificación: 04/03/2020, 11:29 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO