PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs8100y problemas con la instalacion  (Leído 7511 veces)

Registrado:
17/02/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes

Me acabo de comprar un engel rs8100y y como he leído he metido la ultima actualización de julio del 2017 del engel rs8100HD. Pero me ha cambiado todo el formato del menú y de la pantalla y cuando intento meter otro firmware me pone que no coincide con su STB o que es invalido. En la información del deco me ha cambiado hasta el modelo a un 0071.04... y no se como hacer para formatearlo y empezar de nuevo porque no me deja ni ver canales ni nada. Alguien me puede ayudar por favor?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes

Me acabo de comprar un engel rs8100y y como he leído he metido la ultima actualización de julio del 2017 del engel rs8100HD. Pero me ha cambiado todo el formato del menú y de la pantalla y cuando intento meter otro firmware me pone que no coincide con su STB o que es invalido. En la información del deco me ha cambiado hasta el modelo a un 0071.04... y no se como hacer para formatearlo y empezar de nuevo porque no me deja ni ver canales ni nada. Alguien me puede ayudar por favor?

Hola, primero de nada apaga déco y router, luego enciende primero el router una vez que tenga todas las luces encendidas enciende el déco. Salud@s
Registrado:
17/02/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola, primero de nada apaga déco y router, luego enciende primero el router una vez que tenga todas las luces encendidas enciende el déco. Salud@s

Ya lo he hecho y ahora que hago?vuelvo a instalar el último firmware del rs8100hd y le meto la última lista o hay uno especifico para el rs8100y?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya lo he hecho y ahora que hago?vuelvo a instalar el último firmware del rs8100hd y le meto la última lista o hay uno especifico para el rs8100y?

Hola, no hay firm para el 8100Y pero le vale el del 8100HD, como lo tienes por cable o por wifi?  Tienes Internet el deco?  Ves YouTube? Ves los canales libres? Canal Sur tvg. Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Hola a tod@s!

Primero de todo dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestro saber hacer! sois geniales, y el foro esta genial!

Os explico, acabo de comprarme un rs8100Y, antes tenía en el engel 4800hd, y estaba intentando instalar todo para ponerlo en marcha pero algo debo hacer mal, o es que soy muy novata..o muy mala "tecnica"  :'(
Os cuento a ver si alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal
Lo he sacado de la caja, y lo he probado antes de instalar nada, todo ok, me ha encontrado canales a traves del Astra, así que he empezado con la operación.. descargo el firmware de julio, el que esta colgado en el foro, instalo sin tenerlo conectado a traves del ethernet, instalo luego lista de canales, conecto cable ethernet.. y en principio.. algo debería ver, no? Pues no veo nada, me aparecen los canales sin señal.. y no veo ni tan solo los abiertos, tipo canal sur.. sigue saliendo sin señal.
En cambio internet funciona porque puedo ver youtube..
La antena no es colectiva, y en principio por lo que he leido por aquí la tengo bien configurada, y TIKS tambien lo tengo activado..
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a tod@s!

Primero de todo dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestro saber hacer! sois geniales, y el foro esta genial!

Os explico, acabo de comprarme un rs8100Y, antes tenía en el engel 4800hd, y estaba intentando instalar todo para ponerlo en marcha pero algo debo hacer mal, o es que soy muy novata..o muy mala "tecnica"  :'(
Os cuento a ver si alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal
Lo he sacado de la caja, y lo he probado antes de instalar nada, todo ok, me ha encontrado canales a traves del Astra, así que he empezado con la operación.. descargo el firmware de julio, el que esta colgado en el foro, instalo sin tenerlo conectado a traves del ethernet, instalo luego lista de canales, conecto cable ethernet.. y en principio.. algo debería ver, no? Pues no veo nada, me aparecen los canales sin señal.. y no veo ni tan solo los abiertos, tipo canal sur.. sigue saliendo sin señal.
En cambio internet funciona porque puedo ver youtube..
La antena no es colectiva, y en principio por lo que he leido por aquí la tengo bien configurada, y TIKS tambien lo tengo activado..


Hola, estarás enchufado la antena en el sitio correcto? Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Hola, entiendo que si, porque cuando lo he probado de fabrica salían los canales del astra
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, entiendo que si, porque cuando lo he probado de fabrica salían los canales del astra

Hola, si pero lo desconectaste para ponerle el firm.sube una foto. Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Mañana lo subo que ahora no lo tengo a mano, pero así de memoria mirando la parte trasera del dedo, sino me falla la memoria estaba conectado en la toma de antena que está más al borde
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Hola!

Estaba pensando en el trabajo que tengo cuando llegue a casa, para poner en marcha el aparatejo.. y pensaba.. podrías ser que no me funcione porque tal vez instale el firm con la antena conectada? creéis posible que sea eso?

Y la otra duda, es normal que cuando le metí el firm el menú del aparato sea distinto que el que sale de fabrica?

Gracias!!!!!
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
perdón.. otra cosa que se me pasa por la cabeza... este deco necesita cccam o tira bien con los tik?

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola!

Estaba pensando en el trabajo que tengo cuando llegue a casa, para poner en marcha el aparatejo.. y pensaba.. podrías ser que no me funcione porque tal vez instale el firm con la antena conectada? creéis posible que sea eso?

Y la otra duda, es normal que cuando le metí el firm el menú del aparato sea distinto que el que sale de fabrica?

Gracias!!!!!
perdón.. otra cosa que se me pasa por la cabeza... este deco necesita cccam o tira bien con los tik?



Hola,
1° si te funciona es que lo instalo bien,si estuviera bloqueado no te deja hacer nada.
2° el firm medicado es distinto al de fábrica
3° ticks funciona bien aunque nunca está demás una cccam para eventos importantes.
Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Gracias... pues no entiendo que hago mal entonces...  ;)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias... pues no entiendo que hago mal entonces...  ;)

Hola,prueba a darle Internet con el móvil.Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Hola!!!

Solo informaros que ya lo he conseguido!!! aquí la niña ha subido de nivel!! jajaja!! Gracias a todos por vuestras aportaciones!!  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO