PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs8100y se resetea  (Leído 2546 veces)

14/07/2019, 16:08 -

Engel rs8100y se resetea

Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola,

Os explico mi problema. Tengo un engel rs8100y que estaba funcionando sin problemas hasta que de repente empezó a suceder lo siguiente:

Han dejado de verse los canales.

El deco se resetea continuamente y no puedo acceder al menu.

Solo consigo que se deje de resetear si quito el Usb donde grabo. En el momento que intento conectar un Usb para actualizar fw, se comienza a resetear en bucle.

He intentado restaurar a  valores de fabrica, pero sorpredentemente, al introducir la contraseña, 0000, me dice que es incorrecta.

Alguien me puede ayudar?
14/07/2019, 17:17 -

Re:Engel rs8100y se resetea

#1
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Hola,

Os explico mi problema. Tengo un engel rs8100y que estaba funcionando sin problemas hasta que de repente empezó a suceder lo siguiente:

Han dejado de verse los canales.

El deco se resetea continuamente y no puedo acceder al menu.

Solo consigo que se deje de resetear si quito el Usb donde grabo. En el momento que intento conectar un Usb para actualizar fw, se comienza a resetear en bucle.

He intentado restaurar a  valores de fabrica, pero sorpredentemente, al introducir la contraseña, 0000, me dice que es incorrecta.

Alguien me puede ayudar?

Es el primer caso que leo de lo que nos cuentas.

Pero si es tal y como dices, ya no te queda otra que actualizar por rs232.

Decir que, no es para volver al firm original, a traves de rs232 puedes cargar cualquier firm.

Entiendo que algo se ha jodido en el puerto USB.
14/07/2019, 17:21 -

Re:Engel rs8100y se resetea

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,

Os explico mi problema. Tengo un engel rs8100y que estaba funcionando sin problemas hasta que de repente empezó a suceder lo siguiente:

Han dejado de verse los canales.

El deco se resetea continuamente y no puedo acceder al menu.

Solo consigo que se deje de resetear si quito el Usb donde grabo. En el momento que intento conectar un Usb para actualizar fw, se comienza a resetear en bucle.

He intentado restaurar a  valores de fabrica, pero sorpredentemente, al introducir la contraseña, 0000, me dice que es incorrecta.

Alguien me puede ayudar?

Hola,sin el usb se ve el deco? si la respuesta es afirmativa firmantes el pen a fat 32 y nos cuentas. Salud@s
14/07/2019, 17:35 -

Re:Engel rs8100y se resetea

#3
Registrado:
05/02/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola,

Sin el usb puedo acceder al menu, pero no puedo restaurar a valores de fabrica porque la contraseña 0000 me dice que es incorrecta.
14/07/2019, 17:36 -

Re:Engel rs8100y se resetea

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,

Sin el usb puedo acceder al menu, pero no puedo restaurar a valores de fabrica porque la contraseña 0000 me dice que es incorrecta.

Hola,y para qué quieres resetar? Si te funciona,formatea el pen que es el que te está dando problemas. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO