PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS8100Y veo los canales con cortes continuos  (Leído 3203 veces)

Registrado:
19/03/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
8
Hola compañeros, tengo un Engel RS8100Y desde junio del año pasado funcionando correctamente, pero desde hace aproximadamente un par de semanas he dejado de ver algún canal y los que se me ven lo hacen entrecortándose continuamente, lo que hace muy complicado seguir un evento deportivo. Si alguno de vosotros sabría indicarme qué debo hacer para volver a ver los canales sin estas interrupciones.

Saludos y muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola compañeros, tengo un Engel RS8100Y desde junio del año pasado funcionando correctamente, pero desde hace aproximadamente un par de semanas he dejado de ver algún canal y los que se me ven lo hacen entrecortándose continuamente, lo que hace muy complicado seguir un evento deportivo. Si alguno de vosotros sabría indicarme qué debo hacer para volver a ver los canales sin estas interrupciones.

Saludos y muchas gracias.

Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Lo tienes por cable o por wifi!? Prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/866
Mensajes
586
Hola compañeros, tengo un Engel RS8100Y desde junio del año pasado funcionando correctamente, pero desde hace aproximadamente un par de semanas he dejado de ver algún canal y los que se me ven lo hacen entrecortándose continuamente, lo que hace muy complicado seguir un evento deportivo. Si alguno de vosotros sabría indicarme qué debo hacer para volver a ver los canales sin estas interrupciones.

Saludos y muchas gracias.

Depende de la zona donde estes estan teniendo problemas, si antes funciona yo me esperaria un poco igual estan reparando algo y hay zonas que no va muy fino, de todas formas si se pixela, revisa las conexiones de la antena, que no este la maya floja.
Salud
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Depende de la zona donde estes estan teniendo problemas, si antes funciona yo me esperaria un poco igual estan reparando algo y hay zonas que no va muy fino, de todas formas si se pixela, revisa las conexiones de la antena, que no este la maya floja.
Salud

  El tema del satélite no va por zonas, salvo que vivas fuera de Europa y entonces si abría que mirar la zona.
 Saludos.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/866
Mensajes
586
  El tema del satélite no va por zonas, salvo que vivas fuera de Europa y entonces si abría que mirar la zona.
 Saludos.

De legia a Legia Muchas veces se puede ver en Sevilla y en Salamanca no.
Salud
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
8
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Y, contestando a foxaco, decir que la antena es colectiva, que la señal es buena y que está conectado por cable. No entiendo eso de : "Prueba a darle internet con la wifi del móvil"

Y os lanzo otra cuestión relacionada, ¿no será porque está aún funcionando sin cccam? ¿Y fuese necesario ponérselas?

Gracias de nuevo y saludos

Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Y, contestando a foxaco, decir que la antena es colectiva, que la señal es buena y que está conectado por cable. No entiendo eso de : "Prueba a darle internet con la wifi del móvil"

Y os lanzo otra cuestión relacionada, ¿no será porque está aún funcionando sin cccam? ¿Y fuese necesario ponérselas?

Gracias de nuevo y saludos
Para hacelo con el Wi-Fi del móvil, en el apartado que te pondrá compartir datos o algo parecido para descartar que te fallle el router, y si es aconsejable tener el otro protocolo que comentas cómo apoyo, viene bien para no tener cortes, pruébalo y ya verás.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
De legia a Legia Muchas veces se puede ver en Sevilla y en Salamanca no.
Salud

Te vuelvo a repetir que NO tiene nada que ver, otra cosa es que un particular lo veo y otro no, pero nada que ver con el satélite, solo dependerá de las particularidades de ellos dos, su configuración, su firm, su lista que no la ha adecuado a su instalación, su servidor,.......
 Saludos
 PD: No entiendo nada lo de “lejía”
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
De legia a Legia Muchas veces se puede ver en Sevilla y en Salamanca no.
Salud


Hola,vaya tonteria,eso que significa,?  Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
De legia a Legia Muchas veces se puede ver en Sevilla y en Salamanca no.
Salud

Eso que comentas no tiene que ver absolutamente nada, con que uno lo vea en un lugar de España y otro no en otra región, que persistas en ello demuestra que desconoces el sistema de los servidores de estos aparatos, lo de la " lejia-Lejia" no se a que te refieres.
Lo que tiene que hacer Gorrion60 es meterle unas buenas cccam al deco y se acabaran esos problemas, y si le sobran unos euros cambiarlo por un Viark.
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
8
Muchísimas gracias de nuevo a todos......

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO